Seliar Discipline ECHOSLINE

Seliar Discipline

seliar discipline de echosline

Vas a descubrir que quiere decir Seliar Discipline echosline dentro de la gama de productos de peluquería profesional seliar Echosline. Empieza el rito humectando el pelo para aplicar suavemente repartido una pequeña porción de champú Seliar Discipline de Echosline. Siente como limpia suavemente el pelo al tiempo que reduce por un instante la sensación de pelo reseco, dañado, sediento y estropeado. La primera champunada emulsionará plenamente los restos que puedas tener de otros tratamientos y suciedad. La segunda champunada lo lavará absolutamente pero siempre y en toda circunstancia respetando la fibra capilar convirtiendo una cutícula estropeada en un cabello restaurada en todos y cada uno de los sentidos, sano, refulgente, flexible y joven.

Medidas de los envases de discipline Echosline

Dispón de dos medidas de champú: de trescientos cincuenta ml. y de 1000 ml. Capaz para pelo coloreado o no. Limpieza total con cuidados intensivos para tu cabello estropeado o poroso.


La mascarilla de Discipline echosline asimismo la puedes emplear como tratamiento de "disciplina" a fin de que tu cabello responda un sí a la belleza pilífero. En cómodas medidas de 500 ml o mil ml. Poder anti humedad, anti rizado (anti "frizz") y anti estático con todos los tiempos secos o bien húmedos y las condiciones más desfavorables. Discipline te ayuda a "domar" tu cabello a fin de que puedas lucirlo en su máxima expresión de belleza. Este producto se ha de aclarar con abundante agua puesto que el efecto lo hace en profundidad. Si tienes un gorro térmico incrementarás el efecto Discipline en menos tiempo si bien no es indispensable para notar sus efectos inmediatos.

Discipline Echosline efecto anti alboroto

La manteca de cacao y el aceite de argán confieren al Spray de Discipline de Echosline un poder anti encrespado corrector con el empleo continuado del producto. Podrás peinarte más rápida pues facilita el deslizado del cepillo por tu cabello, alisando la cutícula y reduciendo el tiempo de peinado y /o planchado. En combinación con la plancha realizarás una acción disciplina dónde generosamente repartas el producto facilitando el peinado enormemente. Y con su empleo el pelo va a quedar regulado a medio plazo.


Remedio para todo género de cabellos

Si todavía tienes inconvenientes con los productos expuesto anteriormente, si tu cabello es tan fino y está tan dañado, si se enmaraña fácilmente aun bajo el agua y con el cabello ya lavado el acondicionador nutritivo sin aclarado que contiene manteca de cacao y aceite de argán va a ser tu nuevo aliado después de la higiene con el champú. Novedoso acondicionador sin aclarado "leave-in" de Discipline.


Para una acción más alisadora y asimismo sin enjuague dispones del Serum de Discipline Echosline. Crea una película que recobra todo el tallo del cabello otorgándole máxima alimentación , suavidad y brillo con una pequeña dosis de producto con el cabello húmedo, ya antes de peinar, o seco, ya peinado para sellarlo de raíz a puntas.


gama de seliar discipline

productos de seliar discipline

Tu pedido: Carrito vacio