Erayba HydraKer K15  Argan Oil
Erayba cosmetics
  • 16.09€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
potenciador de brillo seliar luxury (100ml) potenciador de brillo seliar luxury (30ml) violet moon argan elixir (50ml) kinessences oil cream (50ml) keratin fluid (100ml) filler elixir (200ml) filler mousse (250ml) >

Definición de Erayba Cosmetics Aceite De Argán Erayba Hydraker K15 Argan Oil

HydraKer ha creado aceite de argán para una total reparación del cabello después del lavado, sin aclarado, en forma de sérum que sea aplica sobre cabello húmedo. Penetra a las capas más profundas del cabello reparándolo en profundidad sin sensación grasa ni apelmazados.


Tratamiento creado por Erayba que contiene hidrolizado de de queratina y aceite de argán combinados para una renovación de las capas más dañadas del cabello, obtener un cabello limpio, suelto, brillante y joven.


Ausencia de parabenes, sodio o detergentes que puedan dañar o alterar el córtex y cutícula del cabello. Además contiene un perfume hipoalergénico.



Nutrición y reparación en un sólo producto sin aclarado . Para usar sólo o combinado con el champú, mascarilla y tratamiento de la misma linea. Ideal para todo tipo de cabellos pero en espacial auqellos que estén severamente dañados y necesiten cuidados intensivos para volver a resurgir el cabello bonito, brillante, sano, resistente a la rotura y brillante

Erayba HydraKer K15 Argan Oil Resumido

El artículo llamado Erayba HydraKer K15 Argan Oil del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Erayba cosmetics de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Care de cosmética profesional.

Opiniones Erayba HydraKer K15 Argan Oil

Escribe tus opiniones sobre el Erayba HydraKer K15 Argan Oil para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio