Crema alisante termoactiva
Eugene perma
  • 10.04€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bapp hidrating bifasico hidratante  bapp re-struct keratin tratamiento puntas abiertas   (100ml) bapp re-struct keratin spray reestructurante queratina   (250ml) bapp hidrating spray tratamiento 5 acciones   (250ml) bapp re-struct keratin spray tratamiento 5 acciones   (250ml) bc repair rescue reversilane spray conditioner (200ml) bc moisture kick spray conditioner (400ml) >

Definición de Eugene Perma Acondicionador Sin Aclarado Crema Alisante Termoactiva

Crema Alisante termoaciva


La crema suavizante Eugene Perma Artiste Create Crema Alisante Termoactiva es perfecta para un enderezamiento de tu cabello. Reduce de forma instantánea el volumen de nuestro cabello.


Para que sirve la crema alisante termacativa de Eugene Perma artite create


Esta crema se emplea con el calor, al utilizarla con el calor optimizaremos el estilo que deseemos.



Qué contiene Eugene Perma Artiste Create Crema Alisante Termoactiva


Cada producto de la gama contiene el complejo Feliz Mix, que añade un toque divertido para el disfrute de la utilización de la gama Artiste y contiene lo siguiente:


La vitamina E con propiedades antioxidantes. Un olor patentado que crea una sensación de bienestary placer en nuestros sentidos.


Un ingrediente activo conocido por su capacidad para alentar la producción de dopamina en el cerebro, dando una sensación de bienestar y felicidad.

Consejos y trucos

:
Aplique de dos a tres pulsaciones del producto sobre el cabello previo secado con una toalla.
Repartir a través de los largos del cabello sin tocar la raíz y secar el cabello de manera corriente con secador de mano. Para un toque más liso y profesional acabar con la plancha.

Crema alisante termoactiva Resumido

El artículo llamado Crema alisante termoactiva del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Eugene Perma de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Artiste de cosmética profesional.

Opiniones Crema alisante termoactiva

Escribe tus opiniones sobre el Crema alisante termoactiva para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Artiste. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio