Artiste fixing mousse
Eugene perma
  • 9.20€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bc volume boost perfect foam (200ml) nourishing mousse extra strong (300ml) mousse wrap set (207ml) hollywood waves spiral queen (200ml) shape control - espuma fijación extrafuerte (300ml) anticaida anti hair loss espuma  (150ml) espuma rizos (200ml) >

Definición de Eugene Perma Espuma Artiste Fixing Mousse

Eugene perma Artiste fixing nousse es la fijación de la espuma para el cabello, podemos crear una peinado y fijarlo con el apreciado mousse de Eugene Perma


La espuma esta en un recipiente con un aerosol de la máxima retención. Este producto para el peinado de la línea Artiste Create es ideal para bloquear los cabellos en los estilos más extremos. Como seca muy rápidamente y dura hasta doce horas es fundamental para crear peinados extremos.


Como ponerme la espuma artiste fixing nousse de eugene perma


Con el cabello recien lavado lo secaremos con una toalla. Agitaremos bien la espuma eugene fix antes de usarla y con la lata al revés pondremos una o dos cantidades de espuma. Más o menos como un huevo de gallina.


Trabajaremos el cabello con los dedos de los dedos hasta conseguir que quede uniforme en todo el pelo. Inmediatamente después marcaremos con secador de pie o de mano o simplemente dejaremos que se seque a su aire.



Artiste fixing mousse Resumido

El artículo llamado Artiste fixing mousse del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Eugene Perma de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Artiste de cosmética profesional.

Opiniones Artiste fixing mousse

Escribe tus opiniones sobre el Artiste fixing mousse para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Artiste. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio