Cera roll on manzana
Fama fabre
  • 2.80€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema de acabado efecto brillo (100ml) shape shift - goma moldeadora (150ml) texture touch - cera arcilla (75ml) bold move - cera mate (150ml) american crew classic pomade (85ml) american crew classic fiber (85ml) rugged texture - cera en tubo (75ml) >

Definición de Fama Fabre Cera Roll On Manzana

El cartucho roll-on se debe introducir en el calentador y calentarlo unos 20 minutos aproximadamente. Para aplicar la cera no es necesario sacar el cartucho roll-on del calentador ni desenchufarlo.

Debes aplicar la cera siempre en la misma dirección en la que crece el vello. Después coloca encima de la cera una tira/banda de depilar para retirarla. Debes hacer un tirón en contra del crecimiento del vello y debe ser un tirón firme y lo más paralelo posible a la zona del cuerpo que estés depilando.

Cera roll on manzana Resumido

El artículo llamado Cera roll on manzana del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca FAMA FABRE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Depilación de cosmética profesional.

Opiniones Cera roll on manzana

Escribe tus opiniones sobre el Cera roll on manzana para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Depilación. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio