Intimochic color fucsia
Fama fabre
  • 22.00€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
intimochic color violeta (1u ) intimochic color rubio (1u ) intimochic color castaño (1u )

Definición de Fama Fabre Tinte Vello Púbico Intimochic Color Fucsia

Tinte de Vello Púbico para darle un toque de color a tu zona íntima y sorprender a todo el mundo.

Se trata de una coloración especial para colorear o cubrir las canas del vello púbico o corporal tanto de hombre como de mujeres. Producto de coloración que permite cambiar los tonos íntimos sin agredir ni irritar la zona tratada.

Intimochic tiene cuatro tonos 2 específicos para cubrir las canas y dos más de fantasía que se pierde con 2 o 3 lavados. Fucsia, violeta, castaño y rubio son algunos de los tonos más elegidos por nuestros consumidores.

En condiciones generales, la duración de los colores oscilan entre 4 o 5 semanas, salvo los de fantasía que se van a los 3 lavados. Este sistema de coloración no provoca ningún tipo de alergia (realizar test antialérgico), no pica y no provoca irritación de la zona.

También es una buena opción para todas aquellas personas que tienen canas y no saben qué hacer para ocultarlas y no quieren depilarse la zona por completo.

Recomendamos leer las instrucciones antes de aplicar y siempre seguir los pasos que se indican en el producto. Es importante realizar un test de sensibilidad al producto antes de su uso. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel detrás de la oreja o en la piel interna del brazo y dejar actuar una hora. Retirarlo y esperar 24 horas. En caso de que aparezca un granito tipo picada de mosquito no realizar la coloración bajo ningún concepto. No contiene amoníaco. No apto para personas menores de 16 años. No irrita ni tiñe la piel.

El pack incluye

1 Tubo Crema Color 15 ml.
1 Frasco Crema Activadora 30 ml.
1 Bandeja Mezcladora.
1 Espátula.
1 Par de Guantes.
1 Instrucciones de Uso.

Modo de Uso:

Mezclar en la bandeja que se adjunta de 2,5 a 3 centímetros de crema colorante (tinte) y al lado otra línea de oxidante o crema activadora de la misma proporción. Remover bien hasta que tengamos una crema homogénea. Acto seguido, aplicar con la ayuda de la espátula de arriba abajo por toda la zona a colorear. Dejar actuar de 20 a 30 minutos en tonos oscuros y de 30 a 40 minutos en tonos más claros. Aclara con abundante agua templado y secar con una toalla.

Intimochic color fucsia Resumido

El artículo llamado Intimochic color fucsia del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca FAMA FABRE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Peluquería de cosmética profesional.

Opiniones Intimochic color fucsia

Escribe tus opiniones sobre el Intimochic color fucsia para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Peluquería. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio