Crema antimanchas
Fanola
  • 14.33€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
aceite protector tinte (250ml) wella care service crema pre-coloración (75ml) crema antimanchas (150ml) protector piel (60ml) crema protectora antimanchas (75ml) igora skin protection cream - crema antimanchas (100ml)

Definición de Fanola Crema Antimanchas Cabello Crema Antimanchas

Fanola Cera Protectora Antimanchas es una crema pre-coloración para proteger la piel de las manchas y las irritaciones por las coloraciones o decoloraciones.

Fanola Cera Protectora Antimanchas es un cosmético necesario en el caso de teñirse en casa para evitar las antiestéticas manchas producidas por la tintura.

Modo de Empleo Fanola Cera Protectora Antimanchas:

Aplicar una pequeña cantidad en las zonas que se dessen proteger. A continuación, aplicar el tinte o decoloración en la forma habitual. Aclarar abundantemente.

Crema antimanchas Resumido

El artículo llamado Crema antimanchas del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca FANOLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Productos técnicos de cosmética profesional.

Opiniones Crema antimanchas

Escribe tus opiniones sobre el Crema antimanchas para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Productos técnicos. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio