Decoloración cabello sin amoníaco
Fanola
  • 23.30€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
color off (1u ) fair white leche aclarante hidratante  (500ml) tonology polvo decolorante (500gr) tonology polvo decolorante (30u ) decoloración en sobre (40gr) decoloración platiblanc (500gr) crema aclarante y cobertura canas caramelo (60ml) >

Definición de Fanola Decoloración Cabello Sin Amoníaco

Fanola ha creado la decoloración cabello sin amoníaco. Es la primera decoloración cabello sin amoníaco del mercado que además de aclarar el cabello contiene propiedades tratantes y respecta la calidad del cabello en todo momento.



Fanola es la decoloración cabello sin amoníaco que tonifica e hidrata el cabello aportándole vitaminas A, B1, B2, B3 y C a la vez que decolora. Uno de sus principales componentes es el estracto de papaya, altamente conocido por sus ricas propiedades tratantes para el cabello.



Fanola decoloración cabello sin amoníaco tiene un mayor poder de aclaración que otras decoloraciones con amoníaco. El poder de aclaración de la decoloración sin amoníaco Blue Diamond es de 8 a 9 tonos. Su polvo es compacto con lo que conseguimos una decoloración no volátil. Producto decolorante de última tecnología y no es dañino para las vias respiratorias . Gracias a su color azul matizante conseguimos rubios mucho más claros, evitando los colores dorados indeseados.



Decoloración cabello sin amoníaco Resumido

El artículo llamado Decoloración cabello sin amoníaco del tamaño de 500 gramos que pertenece a la prestigiosa marca FANOLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Productos técnicos de cosmética profesional.

Opiniones Decoloración cabello sin amoníaco

Escribe tus opiniones sobre el Decoloración cabello sin amoníaco para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Productos técnicos. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio