Neutralizante
Fanola
  • 11.86€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
neutralizante straighten it (1000ml) neutralizante universal (1000ml) neutralizante universal (1000ml) leche fijadora x-tenso moisturist (1000ml) perform carnitin neutralizer 1 9 (1000ml) perform carnitin neutralizer  (1000ml) kinperm - neutralizante (80ml) >

Definición de Fanola Neutralizante

Lí­quido neutralizante. Su fórmula estabilizada en medio Ácido asegura el que el proceso de neutralización y recomposición del cabello tras un rizado sea óptimo, alargando la duración y mejorando la calidad del rizo obtenido. Mezclar 75 ml de neutralizante + 75 ml de agua tibia. Proceder al enjuague del lí­quido permanente, asegurando la eliminación total de este. Sin quitar los bigudí­es, eliminar el exceso de agua con la ayuda de una toalla. Proceder al neutralizado, comenzando por las zonas bajas hasta concluir en la parte alta de la cabeza. Dejar un tiempo de exposición de 5 minutos. Retirar los bigudí­es, por el mismo orden de zona neutralizada y repetir la operación de neutralizado, insistiendo en las puntas, dejar 5 minutos de exposición y proceder al enjuague final.

Neutralizante Resumido

El artículo llamado Neutralizante del tamaño de 1000 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca FANOLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Productos técnicos de cosmética profesional.

Opiniones Neutralizante

Escribe tus opiniones sobre el Neutralizante para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Productos técnicos. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio