Argan Sublime Mascarilla
Farmavita
  • 9.90€

  • 2 una estrella de 90 valoraciones
mascarilla seliar kromatik xxl (1000ml) mascarilla seliar kromatik (500ml) mascarilla hidratación intensa seliar luxury (100ml) mascarilla seliar discipline (1000ml) mascarilla seliar discipline (500ml) bapp hidrating mascarilla hidratante   (500ml) bapp re-struct keratin mascarilla re estructurante   (500ml) >

Definición de Farmavita Mascarilla Argan Sublime

Farmavita Argan Sublime Mascarilla es un tratamiento reestructurante con una alta concentración de aceite de argán. Gracias a su intensa y exótica fragancia y una textura cremosa y dorada, especialmente diseñada para aportar una intensa suavidad, brillo e hidratación al cabello. Es un producto ideal para todo tipo de cabellos.

Esta fórmula, inspirada en las tradiciones ancestrales, nutre la fibra capilar al tiempo que aporta una suavidad, un brillo y un tacto sedoso perfectos gracias a sus ingredientes cuidadosamente activos y a los preciados cristales de mica.

Modo de Empleo Farmavita Argan Sublime Mascarilla:

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del champú de la misma línea), aplicar una pequeña cantidad de producto sobre los medios y largos de la melena. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente.


Argan Sublime Mascarilla Resumido

El artículo llamado Argan Sublime Mascarilla del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Farmavita de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Argan Sublime de cosmética profesional.

Opiniones Argan Sublime Mascarilla

Escribe tus opiniones sobre el Argan Sublime Mascarilla para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Argan Sublime. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio