Argan sublime elixir sérum
Farmavita
  • 16.34€

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
kin cosmetics sérum kinessences detox smoothie (50u ) sérum echosline seliar discipline (100ml) bc repair rescue reversilane sos elixir  (100ml) bapp liss serum cristal líquido alisador 50  (50ml) bapp vol&lux cristal líquido iluminador 50  (50ml) bapp vol lux elixir aceite volumen   (100ml) bapp liss aceite elixir cabello liso   (100ml) >

Definición de Farmavita Sérum Cabello Argan Sublime Elixir Sérum

Farmavita Argan Sublime Elixir es un sérum polivalente y sublime aceite con una fórmula concentrada de aceite de argán. Déjate llevar por su intensa y exótica fragancia y conseguirás un cabello sedoso, brillante y seductor. Gracias a su composición es ideal para todo tipo de cabello, ya que es un aceite muy ligero. No engrasa, ni sobrecarga el cabello y lo deja suelto y brillante.

Modo de Empleo Farmavita Argan Sublime Elixir:

1.-Se puede aplicar antes del champú:

Se puede utilizar antes de lavar para cabellos que necesiten una mayor suavidad y nutrición. Cepillar el cabello. Extender tres aplicaciones por las palmas de las manos. Aplicar el producto con las manos desde la mitad del cabello hasta las puntas y dejarlo reposar un par de minutos. Emulsionar con agua caliente y aplicar el champú en la forma habitual.

2.- Antes de usar el secador:

Ideal para evitar el encrespamiento y facilitar la manipulación del cabello. Extender dos aplicaciones por las palmas de las manos y aplicar en el cabello. Secar de la forma habitual. Acelera el tiempo de secado, aporta brillo y protección para el cabello.

3.- Después de usar el secador:

Se puede aplicar como sérum finalizador del peina para aumentar el brillo y sanear las puntas abiertas. Extender una o dos aplicaciones por las palmas de las manos y aplicar sobre los medios y las puntas hasta su máxima absorción.

Argan sublime elixir sérum Resumido

El artículo llamado Argan sublime elixir sérum del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Farmavita de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Argan Sublime de cosmética profesional.

Opiniones Argan sublime elixir sérum

Escribe tus opiniones sobre el Argan sublime elixir sérum para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Argan Sublime. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio