Planchas de pelo
Planchas de pelo - Foro de peluquería y estética
Foro de peluquería y estética sobre Planchas de pelo en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808
PLANCHAS DE PELO
Pregunta realizada por IREISA el 2011-09-13 10:32:48
Buenos días, quería saber que planchas de pelo me recomendarías, sobre todo que no quemen el cabello y se pueda utilizar a menudo. Muchas gracias.
| Tema | Última respuesta |
|---|---|
| Re: PLANCHAS DE PELO | |
|
la GHD sin duda |
Por Cordoba
el 2011-09-13 22:58:42 |
| Re. PLANCHAS DE PELO | |
|
Ghd trabaja siempre a 180 grados centígrados. Otra plancha con una buena placa cerámica y con regulador de temperatura (ghd no tiene¡¡)te funcionará profesionalmente y te ahorrarás 100 euros por lo menos. PLanchas buenas son Gamma, Steinhart.. Ahhh¡¡¡ y todas las planchas pueden quemar el pelo. El pelo siempre ha de estar completamente seco cuando pases las planchas. El vapor de agua, el humo, quemará el pelo y la punta si la tienes abierta seguirá abriendose. Tambien te puedes quemar el pelo con un secador pues el aire caliente reseca y quema. Si pones la mano en el aire caliente y te quema la mano tu pelo también se quema. Usa protectores térmicos, todos van bien pero los de Wella son excelentes. |
Por Quafurg
el 2011-09-14 09:29:01 |
|
Hola como estas? sabes yo uso practicamente a diario herstyler, he pasado por un monton de distintas planchas porq mi pelo es super revelede pero me quede con esta, porq es super practica y deja el pelo brilloso, es de ceramica y tiene una tecnologia de iones negativos que te cuidan un monton el pelo me compre aqui ojala te ayude saludos |
Por Camila
el 2011-12-08 18:22:26 |
|
Las planchas de pelo queman el pelo. Definitivo... pero! Si compras una deberias usar las de ceramica o las que tienen tratamientos de queratina, son mejores y mas profesionales. personalmente te recomiendo busques en esta pagina www.planchaparapelo.com Espero te ayude esta informacion. |
Por Patricia
el 2011-12-19 21:14:38 |
|
Realmente si deseas una buena plancha del pelo, nada mejor como las de tipo profesional y de ceramica, porque tienen tecnologia ionica que es la que protege tu cabello de la resequedad. Tengo la GHD, y me parece la mejor herramienta que se pueda tener porque tiene muchas cualidades como placas flotantes, campo ionico, ahorrador de energia, entre otras que la hacen casi unica. Relamente es una plancha profesional que deja muy buenos resultados. |
Por Julieta Vanegas
el 2012-02-20 19:44:20 |
|
Hola las ghd son las mejores pero si no te alcanza el dinero las gama y lim son muy buenas también yo me compre uno hace 2 meses y me salieron un poco mas económica ojalá te sirva saludos |
Por Margarita
el 2012-05-03 21:56:48 |