Ayuda con tinte inoa

Ayuda con tinte inoa - Foro de peluquería y estética

Foro de peluquería y estética sobre Ayuda con tinte inoa en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808

AYUDA CON TINTE INOA

Pregunta realizada por eva el 2011-12-03 18:20:02

Hola! os agradecería un consejillo antes de decidirme por el cmbio o no a tinte INOA. Hace un año comencé a utilizar tinte inoa en mi peluqueria. El resultado fue maravilloso. Pasado un tiempo cambie de pelu a una mas económica y en esta no trabajaban con LOREAL. Comencé a utilizar 'cabeza negra Igora y mi pelo está muy reseco y con poco brillo. Ahora bien, he decidido volver a INOA por internet pero tengo alguna duda... Si comentáis que INOA no cubre muy bien la cana.... Puede ser que en mi anterior pelu hacían algún tipo de mezcla con un producto base DE OTRA MARCA? O la respuesta está en que quizá mi cana responde bien a INOA? tengo un 70% quizá menos de cana. Color natural un castaño oscuro. Color de tinte desde hace un par de años 5.0 con 5.65 y ultimamente 6.0 y 6.65. El resultado ha sido espectacular ya que al tener tantas canas he conseguido aclarar hasta un rubio oscuro. Dado que quizá cabeza negra sus tonos son mas claros...Qué os parece un 5.3 de INOA? Este es el equivalente al 6.65 que llevo yo? No quiero para nada que se me oscurezca! Gracias por vuestra ayuda!

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Ayuda con tinte inoa
Tema Última respuesta
Re: AYUDA CON TINTE INOA
Ojo con inoa, yo no mezclaria.
Yo hice unas mezclas y me salio el tiro por la culata, me quedo fatal.
Por Daniel
el 2011-12-19 22:21:12

Productos de peluquería