Bano de color

Bano de color - Foro de peluquería y estética

Foro de peluquería y estética sobre Bano de color en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808

baño de color

Pregunta realizada por PURPURA el 2012-02-10 12:06:19

hola!llevo mucho tiempo tiñiendome del mismo color,pero ultimamente se me destiñe mucho de las puntas,¿puedo hacerme un baño de color, con el mismo tinte permanente,con oxigenada al 4%,o tengo que cambiar el tipo de tinte?Gracias por vuestros consejos,saludos

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Bano de color
Tema Última respuesta
Re: baño de color
Es lo que deberias hacer. Un baño en medios y puntas. Un tinte en la raiz (suponiendo que tengas canas)
Por Quafurg
el 2012-02-11 20:16:21
Re. baño de color
si,pero puedo hacer el baño con el tinte permanente?
Por Purpura
el 2012-02-12 11:45:59
Re: baño de color
Puedes usar si quieres el tinte como baño de color, pero no es lo más recomendable. De hecho, en las peluquería siempre tiñen las raíces, y luego pasan el sobrante de producto al resto humedeciendo el cabello.

No hay ningún problema en hacerlo, pero sería más conveniente aplicar baño de color al resto.

Saludos.
Por Quafurg
el 2012-02-13 16:23:21

Productos de peluquería