Bano de color
Bano de color - Foro de peluquería y estética
Foro de peluquería y estética sobre Bano de color en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808
baño de color
Pregunta realizada por PURPURA el 2012-02-10 12:06:19
hola!llevo mucho tiempo tiñiendome del mismo color,pero ultimamente se me destiñe mucho de las puntas,¿puedo hacerme un baño de color, con el mismo tinte permanente,con oxigenada al 4%,o tengo que cambiar el tipo de tinte?Gracias por vuestros consejos,saludos
| Tema | Última respuesta |
|---|---|
| Re: baño de color | |
|
Es lo que deberias hacer. Un baño en medios y puntas. Un tinte en la raiz (suponiendo que tengas canas) |
Por Quafurg
el 2012-02-11 20:16:21 |
| Re. baño de color | |
|
si,pero puedo hacer el baño con el tinte permanente? |
Por Purpura
el 2012-02-12 11:45:59 |
| Re: baño de color | |
|
Puedes usar si quieres el tinte como baño de color, pero no es lo más recomendable. De hecho, en las peluquería siempre tiñen las raíces, y luego pasan el sobrante de producto al resto humedeciendo el cabello. No hay ningún problema en hacerlo, pero sería más conveniente aplicar baño de color al resto. Saludos. |
Por Quafurg
el 2012-02-13 16:23:21 |