Biotina

Biotina - Foro de peluquería y estética

Foro de peluquería y estética sobre Biotina en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808

biotina

Pregunta realizada por silex el 2012-02-14 17:41:45

los dermatólogos dicen que la biotina no se absorbe por la piel entonces los champús de biotina son un timo???

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Biotina
Tema Última respuesta
Re: biotina
Pues no son ni un timo, ni tampoco el milagro de Lourdes. Ningún champú puede solucionar casi ningún problema, ya que el tiempo en que están en contacto con el cuero cabelludo es mínimo. Ahora bien, en la opinión de los dermatólogos, tienes que tener en cuenta que entrar en juego muchísimos intereses comerciales, dicen que pueden provocar alergias, pues por supuesto que esto es cierto, cualquier champú puede provocarlas, y no por eso los dermatólogos hablan mal de todos los productos. Lo que pasa es que si a la mayoría de la gente le va bien, ellos pierden la oportunidad de recomendar champús de farmacia de marcas mucho más caras. Ahora tú tienes que valorar toda la información que está a tu alcance por diferentes fuentes y actuar en consecuencia. En usa la biotina se lleva usando muchísimo tiempo en champús, acondicionadores y por vía oral. Es la ley de la oferta y la demanda, hay muchos productos a tu alcanze, y cada persona debe elegir lo que mejor le vaya.
Por Descontexturizado
el 2012-02-15 07:26:03
Re. biotina
Estamos deacuerdo con tu opinión, existen muchos factores para desprestigiar el éxito actual del champú de caballo. Como en todo, hay muchos dermatólogos que están a favor y muchos en contra.

En cuanto a la biotina, el champú de caballo de la marca Biotex que vendemos aquí, tiene un peso molecular muy bajo, con lo que, puede ser absorbido por el cuero cabelludo. Además, es un champú que limpia muy bien el cabello y lo deja libre de grasa el cuero cabelludo por más tiempo. Crea un efecto de limpieza profunda, y a su vez, deja el cabello más suelto y brillante.

No podemos decir que sea un timo, porque no lo creemos. Se está hablando mucho, positivo y negativo, pero hemos de tener en cuenta los intereses comerciales de otras marcas.

Desde nuestra tienda sólo podemos decir, que creemos firmemente en los buenos resultados que está dando este champú en la personas que lo están utilizando (incluido el que escribe).

Saludos.
Por Quafurg
el 2012-02-15 09:49:07
Muchas gracias por la información. Sí que es cierto que hya intereses por ambos lados y ya no sabes lo que creer.

Sí es cierto que he leído lo de la biotina y el peso molecular.

Me informaré sobre el champú del que hablais.

Muchas gracias de nuevo por la completa información
Por Silex
el 2012-02-15 13:04:58
Re. biotina
Hace tiempo que mi cabeza estaba llena de pequeñas clapas en las que no me salía pelo ni usando minoxidilo dos veces al dia. Estaba acostumbrada a esto . Una amiga me lo dejó probar. No imaginaba el efecto que me hizo. Los primeros dias brillo instantáneo y sensación de muy limpio. La sorpresa es que después de dos semanas de usarlo regularmente me miré en el espejo y mis clapas habian desaparecido y cada vez el cabello está más sano y más brillante. No se si psicológicamente o fisicamente pero para mi ha sido una buena solución. Seguirá siendo mi champú de uso frecuente hasta que no encuentre otro mejor.
Por Rossi Garcia
el 2012-02-17 09:46:56
Hace bastante tiempo que utilizo el champú con biotina marca biomex. Me lo recomendaron aquí y al principio tenia un poco de miedo.

Tengo el pelo muy grasiento y eso hace que se me caiga mucho pelo. Este champú me ha ido fenomenal.
Por Pepita
el 2012-02-29 19:27:27
Re. biotina
Sí, son un timo.
Por Granaina
el 2012-03-26 20:39:54
Pueden ser un timo o no, pero yo lo utilizo hace meses y mi cabello ha dejado de caer. Lo tenía muy graso y pobre, como enfermizo. Con este champú me dura mucho más tiempo limpio y lo sigo combinando con mi loción anticaída, pero me va mucho mejor.

Saludos
Por Nati
el 2012-03-27 19:48:51
Re. biotina
Timo o no a mi me van fantásticas. Me ha para la caida de mi pelo, ahora me ducho y no tengo que limpiarla de pelos.
Por Manuela
el 2012-04-23 11:15:10
bueno a mi me va de miedo la verdad..... tengo en el casco dermatitis y la verdad que desde que estoy usando el champú casi no tengo casi no tengo caspas hace que lo uso unos 5 meces y tenia el pelo estropeado por un alisado que me hicieron y me quemo el pelo,despues de esto estuve como 2 meces con el pelo bañado en aceite de oliva y de almendras dulces,una vez a la semana me dejaba la mascarilla en las puntas toda la noche .aun haci me lo tuve que cortar y luego empece a usar este champú y me va bien yo me lavo la cabeza un dia si otro no.
si es un timo no lo se pero a mi me va de miedo mientras lo vendan lo seguire usando..
Por Estefania
el 2012-04-27 19:25:35

Productos de peluquería