Cejas

Cejas - Foro de peluquería y estética

Foro de peluquería y estética sobre Cejas en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808

Cejas

Pregunta realizada por Laura el 2012-02-07 16:24:12

Buenas, me comprado el tinte rubio y castaño claro de la marca thuya, y nose si tengo que mezclar los dos para obtener un tono castaño claro, no las quiero amarillas yo las tengo castañas muy oscuras. Gracias !!!

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Cejas
Tema Última respuesta
Re: Cejas
Antes de mezclar nada, yo probaria solo con el tinte castaño claro a ver como te quedan. Es preferible que te aclare poco y no mucho porque luego tendras que oscurecer

Si las quieres mas claras mezclalo con el rubio.

Saludos.

Por Mabel
el 2012-02-08 11:52:15

Productos de peluquería