Cejas
Cejas - Foro de peluquería y estética
Foro de peluquería y estética sobre Cejas en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808
Cejas
Pregunta realizada por Laura el 2012-02-07 16:24:12
Buenas, me comprado el tinte rubio y castaño claro de la marca thuya, y nose si tengo que mezclar los dos para obtener un tono castaño claro, no las quiero amarillas yo las tengo castañas muy oscuras. Gracias !!!
| Tema | Última respuesta |
|---|---|
| Re: Cejas | |
|
Antes de mezclar nada, yo probaria solo con el tinte castaño claro a ver como te quedan. Es preferible que te aclare poco y no mucho porque luego tendras que oscurecer Si las quieres mas claras mezclalo con el rubio. Saludos. |
Por Mabel
el 2012-02-08 11:52:15 |