Como y cuanto tiempo debo ponerme una mascarilla
Como y cuanto tiempo debo ponerme una mascarilla - Foro de peluquería y estética
Foro de peluquería y estética sobre Como y cuanto tiempo debo ponerme una mascarilla en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808
Como y cuanto tiempo debo ponerme una máscarilla
Pregunta realizada por Angelica el 2012-01-23 22:32:04
Hola a tod@s, Tengo una duda sobre la mascarilla de pelo. ¿Como me la tengo que poner? ¿cuando? ¿cuanto tiempo? Nunca me he puesto una pero me han dicho que es lo mejor para mi pelo, que el acondicionador solo desenreda no nutre en profundidad. Alguién me puede indicar como, cuando y donde???
| Tema | Última respuesta |
|---|---|
| Re: Como y cuanto tiempo debo ponerme una máscarilla | |
|
En principio se debe aplicar la mascarilla una o dos veces por semana dependiendo del estado del cabello. Después de lavar el cabello se debe aplicar una pequeña cantidad (siempre dependiendo de la marca y tipo) sobre los medios y las puntas sin tocar la raíz. Desenredar y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Si tienes la opción de ponerte un gorro de ducha y dejártela más tiempo mejor. Después aclara abundantemente. Saludos |
Por Quafurg
el 2012-01-24 16:22:49 |