Decoloracion mas adecuada para cabello muy fino y sensibilizado

Decoloracion mas adecuada para cabello muy fino y sensibilizado - Foro de peluquería y estética

Foro de peluquería y estética sobre Decoloracion mas adecuada para cabello muy fino y sensibilizado en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808

Decoloración mas adecuada para cabello muy fino y sensibilizado

Pregunta realizada por Romix el 2012-01-20 17:19:19

Hola! Estoy en duda sobre q deco comprar (echosline, fanola, blue diamond). Me ha sugerido una amiga peluquera q trabaja en el exterior, hacerme mechas con oxidante de 7 o 10vol, en 2 o 3 fases, dejando la deco max. 45min quitandola con papel de cocina, )para q no cambie el ph, ya q el agua de aclarado, si lo cambiaría y ahí sí dañaría muxo el pelo...). Estoy buscando una deco suave, (sin amoníaco y persulfatos mejor), pero lo q me interesa sobre todo es q dañe lo mínimo posible la estructura de mi cabello. Pienso hacerme las mechas de gorro, (porque tb me dijo q dañan menos el cabello y permite controlar mejor el tiempo)... Cual me recomendais? Ah, actualmente tengo un baño de color 5, (aunq parece mas oscuro).. m. Gracias un saludo

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Decoloracion mas adecuada para cabello muy fino y sensibilizado
Tema Última respuesta
Re: Decoloración mas adecuada para cabello muy fino y sensibilizado
Si tienes el cabello teñido con un color castaño oscuro, depende el color de mechas que quieras puede ser un poco complicado. Que color de mechas deseas?
Por Quafurg
el 2012-01-21 21:22:30
Re. Decoloración mas adecuada para cabello muy fino y sensibilizado
El pelo tiene tinte normal, sino baño de color (Color Touch nº5 Natural). El color de mechas q busco es un dorado y con llegar a un 9 ya me conformo, lo q si me interesa es q no me quede color cobrizo!. Lo q tendré q hacer es matizar porque me gustan mas los tonos fríos, cenizas o dorados pero "no anaranjados" me interesa es q me quede ceniza. De Todas formas haré una prueba previa con algún mechón para ver como reacciona)...
De todas formas, le agradeceré q me aconseje sobre las decos q le comenté y el método.
M. Gracias.

un saludo: Romy
Por Romy
el 2012-01-21 22:34:20
Re: Decoloración mas adecuada para cabello muy fino y sensibilizado
Hola,
Aunque sea un 5 de color touch de wella, no deja de ser un cabello coloreado. No se como reaccionará tu pelo al tenerlo fino. Seguro que te tirará a anaranjado, ya que estás aclarando un cabello oscuro.

Porque no pones un color reverse de salerm para quitar el color de oxidación de las mechas. Dependiendo de lo que te haya quedado pon decoloración Blondor de wella (con 20 volumenes ya que tu pelo es muy fino - 45 minutos) y matízalo.

También prueba a poner un poco de elixir lifting capilar en la decoloración para que no castigue tanto el cabello.

Sensibilizado? a que te refieres? Si te refieres a castigado? Muy castigado?

Si es castigado no juegues con las decoloraciones y menos para pasar de un 5 (no natural) a un 9 (Que no sea anaranjado).

Por Quafurg
el 2012-01-22 21:36:47

Productos de peluquería