Decoloracion

Decoloracion - Foro de peluquería y estética

decoloracion

Pregunta realizada por deco el 2012-04-26 19:26:00

hace unos dos años me hice mechas con decoloración para intensificar el tinte,se me estropeo mucho el pelo,lo he recuperado un poco pero cuesta,me lo corto casi cada mes,pero aún asi cuando me tiño,me escupe un montón el tinte,a la semana ya lo llevo desteñido y me queda como cobrizo.Quiero seguir con el color de tinte (violeta),que podria hacer? que me aconsejais? gracias

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Decoloracion
Tema Última respuesta
Re: decoloracion
Usa baño de color sin amoniaco tipo Color Touch de Wella. Para no perder el color el el lavado usa champú de color por ejemplo de Kin. Y mascarilla de color también de Kin. Así no perderás color ni en el lavado ni en el proceso de suavizar. Además conseguirás un color más intenso y brillante pues aunque sea poco de esta forma se intensifica el color.
Por Quafurg
el 2012-05-02 18:44:23
Re. decoloracion
pero si con tinte de oxidación, me dura solo una semana porque me escupe el color,me durara más con el baño?
Por Deco
el 2012-05-04 15:59:07
Re: decoloracion
cuando el cabello está poroso el color se pierde por los poros. EL baño de color se adhiere a la superficie del cabello. No penetra por lo que en principio duraría más en un cabello dañado el baño de color que el tinte tradicional.
Por Quafurg
el 2012-05-08 09:47:35