Deecoloracion de cabello
Deecoloracion de cabello - Foro de peluquería y estética
Foro de peluquería y estética sobre Deecoloracion de cabello en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808
deecoloracion de cabello
Pregunta realizada por miriam maly sanchez jimenez el 2012-01-12 02:26:33
hola! me recomendaron este sitio y quiciera poe favor que me ayuden!!!! el siguiente sabado voy a hacerme una decoloracion que mire en un video de youtube mm y poes compre todo lo que decia que fue polvo decolorante azul,peroxido de 30 volumenes matizante 9.1 rubio claro cenizo mmm y poes la tecnica es aplicar el producto tapizar con papel aluminio y darle aire caliente con la secadora por 10 minutos peroooo el problema es que tengo mi cabello de largo asta los hombros y tengo la raiz de 3 cm y lo demas neeegro bueno hace como 6 meses no me lo pinto.entonces quiciera saber si el producto q compre esta bien que me recomiendan por que quiero un rubio muy claro por fa ayudenmeeeeeee!!!!!
| Tema | Última respuesta |
|---|---|
| Re: deecoloracion de cabello | |
|
Lo que entendemos es que tienes una raíz oscura de hace bastantes meses, y el resto del cabello lo llevas rubio???? Por favor, descríbenos bien los colores y tonos que llevas en el cabello y te podremos dar una solución Saludos |
Por Quafurg
el 2012-01-12 10:25:24 |
| Re. deecoloracion de cabello | |
|
poes tengo como 3 o 4 cm de raiz color castano oscuro y el resto de mi cabello es negro pero ya esta deslavado por que no lo e tenido en 6 meses mi cabello llega a los hombros |
Por Miriam Maly Sanchez Jimenez
el 2012-01-13 00:41:40 |
|
por favor conteste alguien que lo necesitooooo |
el 2012-01-14 09:30:21 |
|
EL negro es teñido? De que color es tu pelo? |
Por Quafurg
el 2012-01-14 22:23:12 |
|
Desvelado te refieres a que ha perdido el tinte? Porque si es teñido ojo |
Por Quafurg
el 2012-01-14 22:24:19 |
|
demasiado tarde ya lo decolore mmm poes me quedo amarillo pollito diganme como matizarlo pfaaaaa manana tengo un compromiso y me veo fatal diganme tengo que resolver eso |
el 2012-01-15 08:00:26 |
|
Si el cabello te ha quedado resistente y muy amarillo, lo mejor sería hacer una decoloración muy suave y luego matizarlo con algún color ceniza-violeta para matar el amarillo. Prueba a usar un 8/81 de wella para matar un poco el amarillo. Saludos |
Por Quafurg
el 2012-01-16 17:05:04 |
|
si ya me hice otra decoloracion y de raiz a puntas me quedo entre blanco y amarillo pollo y las puntas me quedaron rojizas me lo matice con un plata ice y me puse un tinte rubio claro cenizo poes me quedo asi como te dije q hago ayudame por favor |
el 2012-01-18 06:15:23 |
|
Las puntas te han quedado rojas porque tenias el cabello teñido de castaño oscuro, siempre que se aclara un color negro siempre tira a rojo. Por eso te lo pregunté. Tienes dos opciones: 1. Ponerte un color más oscuro que te cubra el rojo. 2. Dependiendo como te haya quedado el cabello (la textura del cabello) poner un corrector de color en las puntas (donde está el rojo) para eliminar el reflejo rojizo, luego aplicar un ceniza en todo el cabello. De todas maneras antes de todo envíanos una foto del cabello al correo electrónico quafurg@gmail.com y podremos ver el resultado y la solución. |
Por Quafurg
el 2012-01-18 09:40:42 |
|
muchisimas gracias |
el 2012-01-18 23:33:17 |
|
muchisimas gracias |
el 2012-01-18 23:33:17 |