Keratina

Keratina - Foro de peluquería y estética

KERATINA

Pregunta realizada por ANA el 2012-05-22 12:49:08

Estoy pensando en hacerme un tratamiento de queratina, tengo el pelo ondulado no demasiado rizado, aunque un poquito encrespado. Me gustaría probar los de la marca SKAFE. ¿¿Si me hago alguno de estos, me quedará lisito ?? ¿¿No tendre que pasarme plancha para que me quede liso ?? Y si me apetece rizarmelo...¿puedo? ¿ que diferencias hay de uno a otro ? Porque veo que hay varios... Gracias !!!!

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Keratina
Tema Última respuesta
Re: KERATINA
Los tratamientos de queratina Skafe son supernutritivos. Te van a a yudar a que el cabello no se encrespe y mantenga un aspecto joven, brillante y bonito. Salida de la ducha tu eliges la manera de peinarlo. Si quieres más liso la plancha te ayudará pero de todas formas con Skafe dirás adiós al feo encrespado y tus pelos brillarán a al viento con un nuevo aspecto más joven.
Por Quafurg
el 2012-05-22 13:56:58
Re. KERATINA
La intención es no tener que pasar planchas, sino no me lo hago, y mi cabello ya es joven ya que yo lo soy jeejej

saludos
Por Ana
el 2012-05-22 18:53:12
Re: KERATINA
Acabo de probar el alisado de queratina, va fantástico.
Por Elo
el 2012-05-23 21:58:24
Re. KERATINA
Hemos hecho pruebas con varios tipos de cabellos. Ayer lo pusimos en un cabello rubio con mechas y un poco estropajoso.

Ya vereis el resultado por vosotr@s mism@s.
Por Quafurg
el 2012-05-23 22:01:21