Lifting capilar

Lifting capilar - Foro de peluquería y estética

Foro de peluquería y estética sobre Lifting capilar en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808

Lifting capilar

Pregunta realizada por Ana luisa el 2011-12-19 22:22:47

Alguien me puede decir cual me tengo que poner?

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Lifting capilar
Tema Última respuesta
Re: Lifting capilar
Como tienes el pelo?
Por Quafurg
el 2011-12-19 22:23:09
Re. Lifting capilar
Hola wapisima. Si usas Kv1 Lifting capilar te vas a sorprender. El Classic vale para todos los cabellos. Apica cualquiera de ellos en las zonas más estropeadas, o sea, medios y puntas. El producto al activarlo con el calor del secador y las planchas penetrará y te restaurará el cabello desde dentro devolviéndole el aspecto juvenil y sano, propio del lifting.
Todos los productos se pueden mezclar entre si . Así puedes jugar por ejemplo, el pure elixir con el classic reforzando una barbaridad su efecto restaurador.
Grandiosos productos de peluquería con calidad de lifting estético.
Por Rossi Garcia
el 2011-12-20 09:49:12
Fantástico el lifting capilar de kv1. LLevo dos semanas poniendomelo cada 3 dias y tengo el pelo de coña y eso que lo tenia castigado por las mechas.
Por Elsa
el 2012-01-11 22:02:34
Re. Lifting capilar
Yo también tenia el cabello muy mal. LLevo el cabello decolorado y lo tenia muy estropeado. Me compré el lifting capilar elixir y me va fantástico.. lo recomiendo

Por Nataceli
el 2012-01-12 10:26:40
Me gusta.
Tengo el pelo superdecolorado o sea destrozado. Me ha ido genial. Cada vez que me lo pongo me queda mejor. Por cierto me compré el elixir
Por Evita
el 2012-01-17 21:28:42

Productos de peluquería