Lifting capilar
Lifting capilar - Foro de peluquería y estética
Foro de peluquería y estética sobre Lifting capilar en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808
Lifting capilar
Pregunta realizada por Ana luisa el 2011-12-19 22:22:47
Alguien me puede decir cual me tengo que poner?
| Tema | Última respuesta |
|---|---|
| Re: Lifting capilar | |
|
Como tienes el pelo? |
Por Quafurg
el 2011-12-19 22:23:09 |
| Re. Lifting capilar | |
|
Hola wapisima. Si usas Kv1 Lifting capilar te vas a sorprender. El Classic vale para todos los cabellos. Apica cualquiera de ellos en las zonas más estropeadas, o sea, medios y puntas. El producto al activarlo con el calor del secador y las planchas penetrará y te restaurará el cabello desde dentro devolviéndole el aspecto juvenil y sano, propio del lifting. Todos los productos se pueden mezclar entre si . Así puedes jugar por ejemplo, el pure elixir con el classic reforzando una barbaridad su efecto restaurador. Grandiosos productos de peluquería con calidad de lifting estético. |
Por Rossi Garcia
el 2011-12-20 09:49:12 |
|
Fantástico el lifting capilar de kv1. LLevo dos semanas poniendomelo cada 3 dias y tengo el pelo de coña y eso que lo tenia castigado por las mechas. |
Por Elsa
el 2012-01-11 22:02:34 |
| Re. Lifting capilar | |
|
Yo también tenia el cabello muy mal. LLevo el cabello decolorado y lo tenia muy estropeado. Me compré el lifting capilar elixir y me va fantástico.. lo recomiendo |
Por Nataceli
el 2012-01-12 10:26:40 |
|
Me gusta. Tengo el pelo superdecolorado o sea destrozado. Me ha ido genial. Cada vez que me lo pongo me queda mejor. Por cierto me compré el elixir |
Por Evita
el 2012-01-17 21:28:42 |