Mejor champu reparador
Mejor champu reparador - Foro de peluquería y estética
Foro de peluquería y estética sobre Mejor champu reparador en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808
mejor champú reparador
Pregunta realizada por lola el 2011-08-30 09:54:23
Buenos dias, Quiero comprar un champú reparador y estoy entre salerm, echosline o schawarkof, ¿cual me aconsejais? Un saludo.
| Tema | Última respuesta |
|---|---|
| Re: mejor champú reparador | |
|
Despúes del verano Ecchosline nos ofrece su champú con aceite de argán con gran cantidad de propiedades nutritivas y suavizantes. Puedes usarlo a diario por su suavidad con la piel. Podrías complementar el lavado con la mascarilla de la misma linea. Resultado espectacular. http://www.quafurg.com/echosline_champu_aceite_de_argan_350ml/7509-0-2.html copia y pega. |
Por Quafurg
el 2011-08-31 18:15:27 |
| Re. mejor champú reparador | |
|
elvive |
Por Pauly
el 2011-11-27 02:54:15 |
| Re: mejor champú reparador | |
|
lo mejor es el kict repair de salerm.¡lo vas a flipar! |
Por Sonyuky
el 2011-12-11 05:32:29 |
| Re. mejor champú reparador | |
|
Elvive es un champú de super no de peluquería. Ahora esta saliendo el champú de Kv1. Por ahora esta dando un resultado perfecto, una de las mejores marcas. |
Por Quafurg
el 2011-12-15 09:40:44 |