Mejor champu reparador

Mejor champu reparador - Foro de peluquería y estética

Foro de peluquería y estética sobre Mejor champu reparador en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808

mejor champú reparador

Pregunta realizada por lola el 2011-08-30 09:54:23

Buenos dias, Quiero comprar un champú reparador y estoy entre salerm, echosline o schawarkof, ¿cual me aconsejais? Un saludo.

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Mejor champu reparador
Tema Última respuesta
Re: mejor champú reparador
Despúes del verano Ecchosline nos ofrece su champú con aceite de argán con gran cantidad de propiedades nutritivas y suavizantes. Puedes usarlo a diario por su suavidad con la piel. Podrías complementar el lavado con la mascarilla de la misma linea. Resultado espectacular. http://www.quafurg.com/echosline_champu_aceite_de_argan_350ml/7509-0-2.html copia y pega.
Por Quafurg
el 2011-08-31 18:15:27
Re. mejor champú reparador
elvive
Por Pauly
el 2011-11-27 02:54:15
Re: mejor champú reparador
lo mejor es el kict repair de salerm.¡lo vas a flipar!
Por Sonyuky
el 2011-12-11 05:32:29
Re. mejor champú reparador
Elvive es un champú de super no de peluquería. Ahora esta saliendo el champú de Kv1. Por ahora esta dando un resultado perfecto, una de las mejores marcas.
Por Quafurg
el 2011-12-15 09:40:44

Productos de peluquería