Plancha pc 27 lim hair
Plancha pc 27 lim hair - Foro de peluquería y estética
Foro de peluquería y estética sobre Plancha pc 27 lim hair en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808
plancha pc-27 LIM HAIR
Pregunta realizada por Encarnacion el 2012-01-02 22:52:22
Hola, ultimamente no me calienta como antes y creo que puede ser una averia en el termostato, pero no se donde esta el servicio tecnico o a donde puedo dirigirme soy de Hospitalet de llobregat-barcelona. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Saludos.
| Tema | Última respuesta |
|---|---|
| Re: plancha pc-27 LIM HAIR | |
|
Deberías llevar la plancha al distribuidor que te la vendió y ellos la entregarán al servicio técnico de Lim Hair que está en Barcelona. Dependiendo del daño de la plancha y el tiempo de compra se valorará si está en garantía o no. Saludos |
Por Quafurg
el 2012-01-03 10:28:48 |
| Re. plancha pc-27 LIM HAIR | |
|
Yo tengo esa plancha y la verdad es que me ha ido muy bien. Llama a tu distribuidor y que te la arregle, vale la pena. |
Por Esther
el 2012-01-03 14:10:47 |
| Re: plancha pc-27 LIM HAIR | |
|
tengo unas planchas lim hair cual me regalaron y no uso tienen un mes si alguien le intera viene con manopla termica peine termico, y pinzas si alguien le interesa |
Por Nurrrr
el 2012-04-08 09:15:38 |