Planchas

Planchas - Foro de peluquería y estética

Foro de peluquería y estética sobre Planchas en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808

planchas

Pregunta realizada por anabel89 el 2011-11-18 18:56:15

estoy interesada en la plancha gama italy ith titanium, alguien la a probado?¿ QQue me dicis de ellas?

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Planchas
Tema Última respuesta
Re: planchas
Son unas planchas estupendas !!!! A mi me gustan mucho. Tienen regulador de temperatura, para no castigarte tanto el cabello, ( alcanzan los 230º) Se calientan en nada, y con sus placas basculantes me puedo hacer ondas a lo Jenifer Lopez jajaja
Por Nuria
el 2011-11-19 10:56:30
Re. planchas
Hola como estas?
sabes yo tengo tengo hace algun tiempo la plancha he pasado por un monton de marcas distintas y me quede con esta que es de ceramica, me cuida muchisisisimo el pelo me la compre aqui te la recomiendo un monton q la chequees es una marca super buena
Por Camila
el 2011-12-08 18:25:57

Productos de peluquería