Salerm keratin shot
Salerm keratin shot - Foro de peluquería y estética
Foro de peluquería y estética sobre Salerm keratin shot en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808
SALERM KERATIN SHOT
Pregunta realizada por cristina el 2011-11-23 09:48:52
Me he hecho un alisado y me he teñido color + mechas;el pelo por tanto ha quedado bastante deteriorado ¿cuándo me puedo dar el keratin shot?grcs
| Tema | Última respuesta |
|---|---|
| Re: SALERM KERATIN SHOT | |
|
Muy buenas, el Salerm Keratin Shot te lo puedes hacer ya mismo. De hecho, lo que hace es reparar el daño causado por mechas, tintes, desrizados y demás. Saludos |
Por Natalia
el 2011-11-24 23:52:11 |
| Re. SALERM KERATIN SHOT | |
|
¿Has probado el EMK de revlon? No es para alisar, es para reparar el daño causado al pelo por los tintes, alisados. Lo venden aqui |
Por Cristina Cabrera
el 2011-11-28 17:29:45 |
| Re: SALERM KERATIN SHOT | |
|
enseguida guapa, ¿como haces eso? |
Por Sonyuky
el 2011-12-11 05:11:05 |
| Re. SALERM KERATIN SHOT | |
|
Los productos de peluquería necesarios para el tratamiento de queratina vienen en un maravilloso estuche con cuatro productos no nocivos, sin formol y sin sales, y haran que tu pelo brille por dos meses y no tengas que estar dale que te pego con el secador y el cepillo. Brushing perfecto y plancado suave para dejar impecable tu cabello en muy pocos minutos. |
Por Rossi Garcia
el 2011-12-22 09:19:35 |