Salerm keratin shot

Salerm keratin shot - Foro de peluquería y estética

Foro de peluquería y estética sobre Salerm keratin shot en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808

SALERM KERATIN SHOT

Pregunta realizada por cristina el 2011-11-23 09:48:52

Me he hecho un alisado y me he teñido color + mechas;el pelo por tanto ha quedado bastante deteriorado ¿cuándo me puedo dar el keratin shot?grcs

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Salerm keratin shot
Tema Última respuesta
Re: SALERM KERATIN SHOT
Muy buenas, el Salerm Keratin Shot te lo puedes hacer ya mismo. De hecho, lo que hace es reparar el daño causado por mechas, tintes, desrizados y demás. Saludos
Por Natalia
el 2011-11-24 23:52:11
Re. SALERM KERATIN SHOT
¿Has probado el EMK de revlon? No es para alisar, es para reparar el daño causado al pelo por los tintes, alisados. Lo venden aqui
Por Cristina Cabrera
el 2011-11-28 17:29:45
Re: SALERM KERATIN SHOT
enseguida guapa, ¿como haces eso?
Por Sonyuky
el 2011-12-11 05:11:05
Re. SALERM KERATIN SHOT
Los productos de peluquería necesarios para el tratamiento de queratina vienen en un maravilloso estuche con cuatro productos no nocivos, sin formol y sin sales, y haran que tu pelo brille por dos meses y no tengas que estar dale que te pego con el secador y el cepillo. Brushing perfecto y plancado suave para dejar impecable tu cabello en muy pocos minutos.
Por Rossi Garcia
el 2011-12-22 09:19:35

Productos de peluquería