Secador

Secador - Foro de peluquería y estética

Foro de peluquería y estética sobre Secador en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808

Secador

Pregunta realizada por Raquel el 2011-09-21 00:11:24

Buenas, Me aliso el pelo a diario, y aunque tengo un tratamiento de queratina y lo mantengo, lo daño a diario con el secador y cada vez esta más encrespado. Me podeis recomendar un secador rápido y que no dañe mucho el pelo?. Gracias

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Secador
Tema Última respuesta
Re: Secador
Algunas pistas:

Baja la temperatura tanto del secador como de la plancha.

Usa un buen protector térmico.

Hidrata mucho con mascarillas una o dos veces por semana.

Procura dar un descanso al cabello de vez en cuando: una buena cura es un par de días sin secador y aplicar una mascarilla casera de aceite de oliva, miel, leche de almendras y unas gotas de limón. Un gorro de ducha y cuanto más tiempo puedas mejor.

Un truco para el encrescapamiento es tomar con los dedos una gota de aceite de almendras y aplicarlo en las puntas más rebeldes. También aunque más caro, va genial el aceite de argán.

Suerte.
Por Descontexturizado
el 2011-09-21 09:39:57
Re. Secador
Te recomiendo un tratamiento de queratina líquida para este problema en concreto. Lo encontrarás en la sección de esta página web de keratina.
Por Daniel
el 2011-09-22 16:53:34
Existe una sección relacionada con tu problema con el secador http://www.quafurg.com/protectordeplanchas/29-0-7/
Por Quafurg
el 2011-09-23 12:11:57
Re. Secador
He probado un protector de planchas de kin cosmetics y me ha ido de coña.
Por Elo
el 2011-10-04 19:08:29
Ayyyy¡¡¡¡ que me olvidaba. ¡ Qué gran producto de peluquería es el aceite de argan Seliar ¡
Maravillosos efectos, causa de ser uno de los productos de peluquería que más nutren y protegen el cabello de las agresiones cómo el calor del secador y de la plancha.
Además, es un producto de peluquería muy económico pues se usa muy poca cantidad y se consiguen unos efectos espectaculares.
Confía en los productos de peluqueria como seliar y comentaselo a todas tus grandes amigas. Te lo agradecerán. Copia y pega:

http://www.quafurg.com/echosline_serum_cabello_aceite_de_argan_seliar_150ml/7328-0-3_seliar.html
Por Quafurg
el 2011-10-10 18:30:48
Re. Secador
Hola como estas? yo te recomiendo este tratamiento, cuando compre la plancha me vino de regalo un poco y despues lo compre es buenisimo para restaurar la el pelo y la plancha tambien es super buena es de ceramica y te cuida un monton el pelo para que no se te queme ni se te dañe
Por Camila
el 2011-12-08 18:29:59
no hagas eso pero aun asi utiliZA secador ionico,¡suerte!
Por Sonyuky
el 2011-12-11 05:21:40

Productos de peluquería