Spray volumen raices montibello

Spray volumen raices montibello - Foro de peluquería y estética

Foro de peluquería y estética sobre Spray volumen raices montibello en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808

spray volumen raices Montibel.lo

Pregunta realizada por Rosa el 2011-12-14 00:48:00

Buenas! Quería preguntaros que tal funciona el spray volumen raices de Montibl.lo, da volumen al pelo?como se utiliza? engrasa el pelo? y por último, lo podría utilizar con wet de kin?(gomina) Muchas gracias. Saludos.

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Spray volumen raices montibello
Tema Última respuesta
Re: spray volumen raices Montibel.lo
Yo tengo el cabello super fino, he probado el de montibel.lo y va bien. Pero el otro dia compré el fine hair de kv1. Es una pasada el volumen que me ha dado, me ha multiplicado el cabello.
Aparte me lo ha dejado suave y superbrillante.
Te lo aconsejo.
Eva maria.
Por Eva Maria
el 2011-12-19 22:17:29
Re. spray volumen raices Montibel.lo
Muchas Gracias Eva, al final compre el de Montibel.lo pero la próxima vez probaré el que tú me recomiendas. Me puedo poner la gomina despúes del spray?

Gracias de nuevo.
Por Rosa
el 2011-12-20 23:14:03
Re: spray volumen raices Montibel.lo
NOoooooo. primero el kv1 com crema activadora de rizos y nutrición y luego el spray.
Un saludo
Por Rossi Garcia
el 2011-12-21 09:56:21

Productos de peluquería