Spray volumen raices montibello
Spray volumen raices montibello - Foro de peluquería y estética
Foro de peluquería y estética sobre Spray volumen raices montibello en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808
spray volumen raices Montibel.lo
Pregunta realizada por Rosa el 2011-12-14 00:48:00
Buenas! Quería preguntaros que tal funciona el spray volumen raices de Montibl.lo, da volumen al pelo?como se utiliza? engrasa el pelo? y por último, lo podría utilizar con wet de kin?(gomina) Muchas gracias. Saludos.
| Tema | Última respuesta |
|---|---|
| Re: spray volumen raices Montibel.lo | |
|
Yo tengo el cabello super fino, he probado el de montibel.lo y va bien. Pero el otro dia compré el fine hair de kv1. Es una pasada el volumen que me ha dado, me ha multiplicado el cabello. Aparte me lo ha dejado suave y superbrillante. Te lo aconsejo. Eva maria. |
Por Eva Maria
el 2011-12-19 22:17:29 |
| Re. spray volumen raices Montibel.lo | |
|
Muchas Gracias Eva, al final compre el de Montibel.lo pero la próxima vez probaré el que tú me recomiendas. Me puedo poner la gomina despúes del spray? Gracias de nuevo. |
Por Rosa
el 2011-12-20 23:14:03 |
| Re: spray volumen raices Montibel.lo | |
|
NOoooooo. primero el kv1 com crema activadora de rizos y nutrición y luego el spray. Un saludo |
Por Rossi Garcia
el 2011-12-21 09:56:21 |