Tenir cejas

Tenir cejas - Foro de peluquería y estética

Foro de peluquería y estética sobre Tenir cejas en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808

Teñir cejas

Pregunta realizada por Raquel el 2011-12-05 10:47:40

Holaa!! estoy pensando en comprarme el mini kit de cejas thuya color claro, y no se bien como lo tengo que utilizar. Yo tengo las cejas castañas muy oscuras y quiero teñirmelas de un color castaño clarito ( sin que llegue a amarillas)y en el kit he leído que te viene un oxidante, el tinte castaño claro y un rubio(decolorante). Cómo tengo que teñirmelas? tengo que mezclar el rubio con el castaño? Gracias!

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Tenir cejas
Tema Última respuesta
Re: Teñir cejas
Ojo con aclararte las cejas, SObretodo que no te toque el ojo.
Pregunta a quafurg como ponertelas ellos te aconsejarán. Yo les pregunte para dar color a las mias y la verdad es que me ha ido muy bien.
Por Pepi
el 2011-12-19 22:19:15

Productos de peluquería