Tinte morado directo
Tinte morado directo - Foro de peluquería y estética
Foro de peluquería y estética sobre Tinte morado directo en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería y estética puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso... y un profesional comercial de nuestra tienda online de productos de peluquería www.quafurg.com te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión dentro de nuestro foro de peluquería. Atención al cliente: 902 102 808
Tinte morado directo??
Pregunta realizada por Sherylin el 2012-01-28 15:26:01
Hola a todos! Llevo el pelo de color negro y en la raíz tengo un chocolate. Me gustaría ponerme solo el flequillo de color morado pero sin necesidad de decolorarlo. He visto el tinte deep purple de Special Efects y quería conocer opiniones. Me quedará morado? he visto que es tinte directo. Saludos
| Tema | Última respuesta |
|---|---|
| Re: Tinte morado directo?? | |
|
Si llevas tinte, es imposible que te coja ningun color. Solo te puedes decolorar y cuando tengas el color claro aplicarte el lila. |
Por Silvia
el 2012-01-30 18:04:30 |
| Re. Tinte morado directo?? | |
|
Razón lleva Silvia. Sobre pelo teñido solo podrás igualar tono, variar el reflejo o oscurecer. si quieres aplicar un tono por ejemplo violeta intenta barrer el color o el reflejo con un arrastre hecho con un color remover que podrás comprar en la página. Ahhh¡¡ y prueba el champú de caballos, el verde. autentico champu de caballos adaptado a personas. |
Por Rossi Garcia
el 2012-01-30 21:47:36 |
|
Gracias! Ahora mismo llevo la keratina hecha en el pelo, asi que cuando se me empiece a ir me haré un arrastre de color, me aplicaré el morado y me volveré a hacer la keratina. Conoceis buenas marcas de tonos fantasía que duren bastante? Saludos |
Por Sherylin
el 2012-01-30 22:04:48 |
|
Yo he usado los crazy colors o los colores de fantasia de periche. Los primeros son mas pequeños pero tienen gran variedad de colores. Los baños directos de periche tienen un violeta que queda super bien. Es un poco mas grande y viene con dosificar. Saludos |
Por Silvia
el 2012-01-31 09:40:38 |
|
Gracias por responder! Supongo que los que me comentas de periche se aplicaran tambien con el cabello decolorado, no? qué precio suelen tener? Gracias |
Por Sherylin
el 2012-01-31 20:44:05 |
|
La coloración directa se puede usar para pelo decolorado o para refrescar algun color que a perdido intensidad. Saludos |
Por Silvia
el 2012-02-03 09:40:08 |
|
Y si aplico periche en tono morado encima de un castaño claro, qué tal quedará? Gracias |
Por Sherylin
el 2012-02-03 15:41:32 |
|
Si el cabello esta bastante claro si te puede coger un buen reflejo morado. |
Por Antonia
el 2012-02-06 16:15:57 |
|
Y esto de periche, qué es? como una mascarilla o tinte? Gracias |
Por Sherylin
el 2012-02-06 20:35:22 |
|
Periche es una mascarilla con pigmento de color. Es lo que se llama en peluquería coloración directa. Aporta pigmentos de color y se va con los lavados. Además de dar color, suaviza y da mucho brillo al cabello. Saludos |
Por Quafurg
el 2012-02-07 10:26:10 |
|
Es como revlon nutri color cream? y se tiene que usar siempre que te laves el pelo o como? saludos |
Por Sherylin
el 2012-02-07 11:30:17 |
|
Es como el producto de Revlon, pero no debes usarlo cada vez que te laves el cabello. Se debe usar para refrescar el color que se ha ido perdiendo con los lavados. En el caso de que tu cabello pierda mucho color con los lavados, lo puedes usar una vez a la semana. Todo dependerá de la pérdida de color. Saludos |
Por Quafurg
el 2012-02-07 16:16:52 |
|
Entiendo, pero supongo que este producto se deberá aplicar en un cabello en este caso morado, no? para intensificar el color.. Mi intención era sobre un cabello claro aplicar este producto para conseguir el color.. |
Por Sherylin
el 2012-02-07 22:00:25 |
|
Si lo que quieres es llevar el cabello morado te recomendamos utilices este baño de color de la marca Wella, los resultados son espectaculares. No lleva amoniaco y queda bastante intenso y sano. Este color lo debes de mezclar con revelador de 4 % para que te quede intenso. Un tubo de baño funciona con dos botellas pequeñas de revelador de 60 ml. De un mismo tubo, puedes sacar dos servicios de color. Puedes copiar este link y verás el color. http://www.quafurg.com/wella_bano_de_color_wella_touch_55_65_castano_claro_violeta_caoba_60ml/825-0-0.html Saludos |
Por Quafurg
el 2012-02-08 12:06:30 |
|
Si lo que quieres es llevar el cabello morado te recomendamos utilices este baño de color de la marca Wella, los resultados son espectaculares. No lleva amoniaco y queda bastante intenso y sano. Este color lo debes de mezclar con revelador de 4 % para que te quede intenso. Un tubo de baño funciona con dos botellas pequeñas de revelador de 60 ml. De un mismo tubo, puedes sacar dos servicios de color. Puedes copiar este link y verás el color. http://www.quafurg.com/wella_bano_de_color_wella_touch_55_65_castano_claro_violeta_caoba_60ml/825-0-0.html Saludos |
Por Quafurg
el 2012-02-08 12:06:31 |
|
Por Quafurg
el 2012-02-08 12:06:38 |
|
Y este color aguanta en el cabello o en 2 o 3 lavados se va? probé el de Revlon Cromatics y se quedó perfecto pero en la segunda lavada perdí todo.. Esto me lo podría aplicar yo en casa sin problema, verdad? Gracias |
Por Sherylin
el 2012-02-08 12:14:00 |
|
El baño de color aguanta muchos lavados. Todo dependerá de la porosidad de tu cabello, pero por lo normal aguantan unos 20 lavados. Ten en cuenta que siempre van perdiendo color, y por este motivo se pueden refrescar los colores con mascarillas tipo periche, revlon, etc. |
Por Quafurg
el 2012-02-08 17:11:23 |
|
Ok, sobre castaño oscuro pillará? Gracias |
Por Sherylin
el 2012-02-08 17:17:24 |
|
Claro que te cogerá, pero debes ponerte el revelador de 4% que es más intenso. Saludos |
Por Quafurg
el 2012-02-09 16:46:46 |
|
Ok, muchas gracias. Teneis algun producto que me pueda aplicar en casa para quitar restos de tinte? me eché varios negros y aun me queda. Mi cabello es castaño oscuro y mi intencion es retomar el castaño oscuro y aplicar el violeta.. |
Por Sherylin
el 2012-02-09 18:14:35 |
|
Te refieres a que llevas tinte negro en el cabello todavía????? Entonces la cosa cambia. No pensábamos que hablabas de un cabello teñido. Sobre cabello teñido solo puedes igualar el color o oscurecerlo. También puedes hacer un baño de color de para dar reflejo, pero no te va a aclarar. Saludos |
Por Quafurg
el 2012-02-10 09:30:54 |
|
Yo he usado el deep purple de special effects, lo hice sobre mechas rubias con superaclarante y el color es espectacular. Al principio es muuuuuy oscuro, casi negro y aguanta muchíiisimos lavados tras un par de meses en que va aclarando y queda más rosa que lila. Es un tinte de altísima calidad que no daña en absoluto, pero eso si mancha muchísimo. |
Por Descontexturizado
el 2012-02-10 15:23:29 |
|
Si, aun me queda tinte negro en el cabello.. tengo algunos reflejos rojizos pero aun tengo negro. Mi intención es hacerme un arrastre de color que consiga bajarme algun tono y quedarse en un castaño claro a poder ser para poder aplicarme algún tinte violeta como el que me comentabais. ¿Qué me decís? Por cierto, sí he leido acerca del deep purple de Special Effects, pero si el arrastre de color me lo consigue dejar castaño claro, se me quedara el deep purple?? Gracias |
Por Sherylin
el 2012-02-11 00:07:42 |
|
Sí se quedaría el deep purple, pero cuanto más claro lo consigas, más intenso quedará y más agarrará. Es un tinte que está pensado para usar sobre cabello decolorado, pero al ser muy oscuro, también se hace visible sobre bases más oscuras. La duración también es mayor cuanto más claro esté, por lo que te aconsejo que si no quieres usar decoloración, uses algún tinte super aclarante tras el arrastre. Luego el deep purple lo puedes dejar todo el tiempo que quieras sobre el cabello porque no lleva químicos agresivos. Suerte. |
Por Descontexturizado
el 2012-02-11 07:42:23 |
|
Gracias! No he entendido muy bien lo del tinte super aclarante.. Cuando me haga el arrastre de color, me tengo que aplicar un tinte super aclarante? como cual? nunca he oido hablar de ellos.. Saludos |
Por Sherylin
el 2012-02-11 15:28:23 |
|
Es fácil de entender, si pintas color morado sobre un papel blanco queda tal cual, pero si usando el mismo color morado el papel es marrón, quedará menos intenso. Pues en el cabello es lo mismo, cuanto más claro lo consigas mejor el resultado morado. Yo en mi caso usé el superaclarante de la marca yunsei, tono 12.1. |
Por Descontexturizado
el 2012-02-16 18:47:06 |
|
Ok, ya lo entendí. Ahora solo queda esperar cuantos tonos consigo bajar con el arrastre de color y en base a eso aplicarme un castaño claro a ser posible ya que sobre ese color si me pillará!!! Gracias |
Por Sherylin
el 2012-02-17 12:00:37 |