Volver a mi color natural despues de una decoloracion

Volver a mi color natural despues de una decoloracion - Foro de peluquería y estética

Volver a mi color natural despues de una decoloración

Pregunta realizada por Mara el 2012-11-12 22:33:47

Me teñí hace 5 mese de californianas y quise ponérmelas mas rubias,solo me había teñido esa vez y esta ultima,lo que me han echo es decolorarme y ha quedado horrible,me gustaría volver a recuperar mi color natural,podríais ayudarme,es urgente. Lo agradezco

No hace falta registrarse para participar en este foro de peluquería y estética sobre Volver a mi color natural despues de una decoloracion
Tema Última respuesta
Re: Volver a mi color natural despues de una decoloración
Cuidado con el pelo decolorado que te puede quedar colores no deseados. Cual es tu color de pelo original?
Por Dani Quafurg
el 2012-11-15 18:53:48
Re. Volver a mi color natural despues de una decoloración
sin ningun problema... te cojeria los velos de la californiana... te apolikaria dialithg q es efecto natural ..... solo en la mecha y ya esta.... solucionado !!!!
ç

Por New Kut
el 2012-12-13 13:51:35
Eso que sin ningún problema habría que verlo aunque le pongas el baño de color de loreal dialight. Cuando el pelo está muy poroso ya puedes poner baños que se van al momento.
Por Pilar
el 2012-12-17 18:01:26
Cual es tu color de pelo original?
Por Dani Quafurg
el 2012-12-17 18:02:25
Ya New kut pero el problema es acertar la mecha jeje con lo fácil que es poner un baño en todo el pelo y asi igualarlo, igualmente si está muy poroso depende lo que pongas te puede quedar como ha dicho dani un color no deseado.

Que color deseas ponerte?
Por Elisa Por Pelos
el 2012-12-17 18:05:44
Dale al ME GUSTA en el portal de face , y estaras infomad@ de todo lo referente a la belleza corporal y capilar .
Por New Kut
el 2012-12-18 11:21:39
El cliete que llega aquí sabe de productos y puede darse cuenta de la variedad de productos y novedades que le ofrece Quafurg. Con Quafurg no hay timos ni estafas.
Por Tita
el 2012-12-20 09:40:52
Gracias tita
Por Dani Quafurg
el 2012-12-20 22:26:43