Máquina de corte pelo contornos nacimientos y barba
Gama italy
  • 48.40€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
moser pack moser chromstyle pro + cromini (1u ) moser genio plus 1854 (1u ) moser chromini 1591 (1u ) moser classic a titan 1574 (1u ) moser li + pro mini type 1584 (1u ) moser class 45 1245 (1u ) moser genio mini 1565 (1u ) >

Definición de Gama Italy Máquina Cortar Pelo Máquina De Corte Pelo Contornos Nacimientos Y Barba

Tras la gran demanda de máquinas para rebajar las barbas GA.MA ITALY lanza al mercado una máquina de gran precisión y potencia para mantenerlas a una medida correcta y estar siempre a la moda.

El pelo de la barba suele ser muy duro y las máquinas convencionales no están preparadas para cortar bien el pelo masculino. Normalmente estiran o las cuchillas se van desafilando rápidamente y con facilidad.

La máquina GA.MA ITALY TRIMMER GT 555 rebaja la barba óptimamente gracias a sus peines de alzada que se miden por barba de 3, 5 o 7 días. Curioso!!! nos marcan la medida y longitud de los pelos de la barba mediante los días de crecimiento. Puedes ir variando dependiendo del día!!!!

Además esta máquina no sólo se puede usar para rebajar la barba, también se puede usar para rebajar el cabello, realizar cortes de cabello, patillas y definir los contornos, tanto de la barba como del cabello.

Características:

- Motor de alto rendimiento y potencia.

- Cuchillas auto-afilables.

- Duración de la batería 30 minutos ( tiene la opción de trabajar directamente conectada a la corriente eléctrica, lo que nos proporcionará máxima potencia por un tiempo ilimitado).

- Diseño moderno y ligero.

Contiene

- 6 peines de alzada. Para la barba de 3, 5 o 7 días. Para el cabello 6mm, 9mm y 13mm.

- Además incorpora el soporte transformador para mantenerla apoyada.

- Un peine.

Para un buen funcionamiento y mantenimiento de la máquina siempre se debe de aplicar aceite lubricante sobre la cuchilla antes de poner en marcha. Leer detenidamente las instrucciones de cuidado que se adjunta en el interior de la caja.

Máquina de corte pelo contornos nacimientos y barba Resumido

El artículo llamado Máquina de corte pelo contornos nacimientos y barba del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca GAMA ITALY de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea gamma profesional de cosmética profesional.

Opiniones Máquina de corte pelo contornos nacimientos y barba

Escribe tus opiniones sobre el Máquina de corte pelo contornos nacimientos y barba para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre gamma profesional . ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio