Ga.ma plancha titanio digital IHT
Gama italy
  • 101.52€

  • 2 una estrella de 91 valoraciones
plancha ghd v gold classic professional styler (1u ) cepillo térmico (1u ) plancha ions led keratin lila (1u ) plancha ions led keratin azul (1u ) plancha ions led keratin roja (1u ) plancha ions led keratin negra (1u )   plancha ceramic tourmaline steinhart (1u ) >

Definición de Gama Italy Planchas Pelo Profesionales Ga.ma Plancha Titanio Digital Iht

GA.MA ITALY lanza al mercado una nueva línea de planchas del pelo con nuevos materiales y diferentes diseños a las anteriores. Las nuevas planchas IHT de GA.MA ITALY están fabricadas con un metal y sus características técnicas permiten obtener maravillosos e innumerables resultados para el cuidado de la belleza.


GA.MA ITALY crea su nueva línea "TITANIUM" que incorpora el titanio como componente principal de la placas de las planchas del pelo IHT. Este metal permite obtener una capacidad de calentamiento instantáneo y homogéneo. A su vez, el titanio es un material sumamente resistente y ligero que ofrece un producto manejable, práctico y duradero. Además, gracias a la gran inalterabilidad de este material, las placas no se estropean en contacto con los productos químicos que normalmente se utilizan para el tratamiento del cabello.


Las planchas del cabello IHT de GA.MA ITALY permiten trabajar y regular electrónicamente la temperatura y visualizarla en la pantalla digital que presenta la plancha. Puedes graduar la temperatura desde 140 º hasta 230 º, adaptándose así a cualquier tipo de cabello y de estilo deseado. Además dispone de una función de memoria para que sea más simple y rápido para cada persona.


GA.MA ITALY ha rediseñado su tipo de planchas y aplicado un sistema de suspensión de las placas obteniendo un suave contacto con el cabello. Además este sistema de suspensión permite que las placas se adapten al tipo y a la cantidad de cabello que se alisa. También las placas al bascular permiten realizar ondas y peinados sin dejar ninguna marca en el cabello.


La tecnología IHT (del inglés Instant Heat Technology) de las nuevas planchas de GA.MA ITALY es el verdadero corazón de la plancha y consta de una resistencia cerámica de última generación que permite a la plancha alcanzar automáticamente la temperatura de trabajo, además de distribuir el calor de manera homogénea en toda la superficie de las placas. Esta tecnología revolucionaria permite además mantener la temperatura constante y uniforme cuando se utiliza la plancha, recuperando rápidamente cualquier pérdida de calor de las placas causada por la humedad del cabello o el roce que se produce durante su uso. Estas planchas permiten una rapidez extrema en la creación del peinado deseado protegiendo al mismo tiempo el cabello. Además gracias a la alta temperatura alcanzada 230 º permite obtener la máxima eficacia en la aplicación de tratamientos capilares.



Ga.ma plancha titanio digital IHT Resumido

El artículo llamado Ga.ma plancha titanio digital IHT del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca GAMA ITALY de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea gamma profesional de cosmética profesional.

Opiniones Ga.ma plancha titanio digital IHT

Escribe tus opiniones sobre el Ga.ma plancha titanio digital IHT para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre gamma profesional . ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio