Ga.ma plancha tourmaline iht edición oro
Gama italy
  • 100.44€
  • Agotado

  • 5 una estrella de 98 valoraciones
plancha ghd v gold classic professional styler (1u ) cepillo térmico (1u ) plancha ions led keratin lila (1u ) plancha ions led keratin azul (1u ) plancha ions led keratin roja (1u ) plancha ions led keratin negra (1u )   plancha ceramic tourmaline steinhart (1u ) >

Definición de Gama Italy Planchas Pelo Profesionales Ga.ma Plancha Tourmaline Iht Edición Oro

La nueva plancha de pelo GA.MA Turmalina IHT es la última novedad que la marca GA.MA Italy ha presentado al mercado es de edición limitada en color oro y con un cepillo a juego de regalo.

Caracterí­sticas principales:


Sistema de suspensión:: Las placas de la lí­nea IHT Turmalina poseen esta tecnologí­a que permite que el contacto con el cabello sea mucho más suave. Gracias a este sistema de suspensión, las placas se adaptan al tipo y a la cantidad de cabello que se alisan por vez. Creando el estilo deseado, liso o rizado.

Tecnologí­a GA.MA: La tecnologáa IHT, del inglés Instant Heat Technology el verdadero corazón de la plancha, consta de una resistencia cerámica de última generación que permite que la plancha alcance automáticamente la temperatura de trabajo, además de distribuir el calor de manera homógenea en toda la superfí­cie de las placas.
Esta tecnologí­a revoluvionaria permite además mantener la temperatura constante y uniforme cuando se utiliza la plancha, recuperando rápidamente cualquier pérdida de calor de las placas, causada por la humedad del cabello o el roce que se produce durante su uso.

Tecnologí­a turmalina: Las placas revestidas con turmalina permiten transmitir al cabello los efectos benéficos de este mineral, que brinda luminosidad y naturalidad para lograr un cabello suave y sedoso.

Nano silver antibacterial: Las moléculas de plata son reconocidas por tener una potente acción bactericida y fungicida. Gracias a la Nano Silver Antibacterial Technology, GA.MA, ha colocado moléculas de plata directamente en el cuerpo y en las placas de sus planchas, para impedir la formación de impurezas que pudieran perjudicar la salud y la belleza del cabello.

Regulación de Temperatura y Memoria:
La temperatura de trabajo de las planchas IHT se puede regular electrónicamente desde 140 C a 230 C, visualizándola en el display digital.
La función memoria permite memorizar una temperatura para que sea más simple y rápido utilizar la plancha.

Ga.ma plancha tourmaline iht edición oro Resumido

El artículo llamado Ga.ma plancha tourmaline iht edición oro del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca GAMA ITALY de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea gamma profesional de cosmética profesional.

Opiniones Ga.ma plancha tourmaline iht edición oro

Escribe tus opiniones sobre el Ga.ma plancha tourmaline iht edición oro para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre gamma profesional . ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio