Plancha pelo Ga.ma Italy IHT cerámica tourmaline XXL
Gama italy
  • 108.90€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 94 valoraciones
plancha ghd v gold classic professional styler (1u ) cepillo térmico (1u ) plancha ions led keratin lila (1u ) plancha ions led keratin azul (1u ) plancha ions led keratin roja (1u ) plancha ions led keratin negra (1u )   plancha ceramic tourmaline steinhart (1u ) >

Definición de Gama Italy Planchas Pelo Profesionales Plancha Pelo Ga.ma Italy Iht Cerámica Tourmaline Xxl

Ga.ma Italy lanza al mercado una nueva plancha con las placas más anchas que permiten trabajar una mayor cantidad de cabello de una sola pasada.

La plancha Ga.ma Turmalina IHT XXL posee unas placa de 9 cm. de largo por 3 cm. de ancho. Además su sistema novedoso de suspensión basculante permite que el contacto con el cabello sea mucho más suave y las placas se deslicen con mucha facilitad sobre el cabello.

Gracias a la tecnología IHT del inglés Instant Heat Technology, las placas de la plancha alcanzan la temperatura ideal de alisado en forma instantánea, mientras que el calor se reparte de forma homogénea sobre toda su superficie. Así, esta revolucionaria tecnología permite que la temperatura se mantenga constante y uniforme a lo largo de cada pasada, recuperando rápidamente la pérdida de calor que sufren las planchas convencionales por la humedad presente en el cabello o la fricción que se produce durante el deslizamiento.

Además, las placas están recubiertas con partícula de Turmalina que tienen la capacidad de emitir naturalmente iones negativos y calor infrarrojo lejano, logrando así un efecto anti-frizz, mientras el cabello es cuidado al máximo durante el alisado. El calor infrarrojo es más gentil que el calor convencional gracias a que penetra directamente al centro del cabello, protegiendo la fibra capilar externa que es la más sensible al shock calórico.

Las partículas Nano Silver anti-bacterial son un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural.

La temperatura de la plancha se puede regular electrónicamente desde 140º C a 230º C, visualizándola en el display digital. También dispone de una función que permite memorizar la temperatura para trabajar siempre a la temperatura deseada.

Plancha pelo Ga.ma Italy IHT cerámica tourmaline XXL Resumido

El artículo llamado Plancha pelo Ga.ma Italy IHT cerámica tourmaline XXL del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca GAMA ITALY de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea gamma profesional de cosmética profesional.

Opiniones Plancha pelo Ga.ma Italy IHT cerámica tourmaline XXL

Escribe tus opiniones sobre el Plancha pelo Ga.ma Italy IHT cerámica tourmaline XXL para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre gamma profesional . ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio