Plancha pelo Ga.ma Italy Titanium láser ion
Gama italy
  • 75.00€

  • 4 una estrella de 92 valoraciones
plancha ghd v gold classic professional styler (1u ) cepillo térmico (1u ) plancha ions led keratin lila (1u ) plancha ions led keratin azul (1u ) plancha ions led keratin roja (1u ) plancha ions led keratin negra (1u )   plancha ceramic tourmaline steinhart (1u ) >

Definición de Gama Italy Planchas Pelo Profesionales Plancha Pelo Ga.ma Italy Titanium Láser Ion

Ga.ma Italy lanza la nueva plancha Titanium Laser Ion para conseguir un efecto liso con muy pocas pasadas sobre el cabello.

Gracias a su tecnología Láser Ion protege el cabello y emite iones negativos que controlan el frizz (encrespado) logrando así un liso. También permite realizar ondas utilizando la parte externa de la plancha.

Los componentes de las herramientas Ga.ma Italy han sido diseñados para soportar golpes que puedan producirse durante el uso en el salón. Además, esta tecnología incrementa la resistencia de los componentes clave a químicos o productos de salón utilizados regularmente en el cabello (tintes, lacas, etc).

Inspirado en la resistencia y durabilidad del Titanio, está tecnología ofrece los siguientes beneficios: por un lado, generar una alta concentración de iones negativos para un peinado duradero; por el otro, una alta resistencia a golpes producidos por el uso intensivo, y a productos químicos usados regularmente en un salón (tintes, lacas, etc).

Las carcasas de planchas y secadores están fabricadas utilizando un material denominado Thermal Plus, resistente a las altas temperaturas que pueden alcanzar las herramientas de peinado. Este es el secreto de GA.MA para producir peinados de carácter profesional, asegurando un uso seguro de la herramienta.
Esta tecnología le permite al usuario, adaptar el uso de su plancha o secador a la tensión eléctrica disponible.

La tecnología QuickHeat permite que las planchas GA.MA alcancen rápidamente una temperatura ideal de uso, necesaria para alisar el cabello de forma rápida y segura.
La plancha alcanza 210 º grados en 60 segundos.

Las partículas Nano Silver anti-bacterial son un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural.

Plancha pelo Ga.ma Italy Titanium láser ion Resumido

El artículo llamado Plancha pelo Ga.ma Italy Titanium láser ion del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca GAMA ITALY de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea gamma profesional de cosmética profesional.

Opiniones Plancha pelo Ga.ma Italy Titanium láser ion

Escribe tus opiniones sobre el Plancha pelo Ga.ma Italy Titanium láser ion para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre gamma profesional . ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio