Tratamientos Para El Cuero Cabelludo Hair concept

Tratamientos Para El Cuero Cabelludo

Tratamientos para el cuero cabelludo o mejor dicho para la piel del cuero cabelludo con propiedades anti inflamatorias, calmante y problemas de picores son perfectamente cuidados en su composición.

 Elaborados con las últimas tecnologías que permiten hacer tratamiento en el cabello y cuero cabelludo con una calidad suprema en sus resultados.

 Elimina la causa de los problemas dejando un cabello impecable. el resultado es un cuero cabelludo y cabello sano, brillante, flexible, y joven.

 El uso de la fruta de Zanthoxilum Alatum, originaria de la China, la camomila, la caléndula, el aloe  vera confieren a los productos elaborados de esta gran marca de peluquería propiedades calmantes, relajantes, vasodilatadoras, anti inflamatorias, cicatrizantes, anti alérgica, desinfectante,astringente. También con productos de moda como el aceite de argán, con procedencia de los desiertos de Marruecos tienen propiedades de regeneración y renovación celular en el caso de un cabello muy seco o dañado por químicas agresivas o inclemencias del tiempo.

Para tratar la caspa, alopecia o exceso de grasa combina los productos especiales siguientes: piroctone Olamine, Capigen, alfahidroxiácidos, potente protector contra los hongos y los microbios cuidando la piel de la cabeza y cabello. Ayudan a eliminar la caspa y su causa devolviendo al cuero cabelludo un ph correcto normalizado.

En esta sección podrás comprar los cosméticos que no te pueden faltar contra la caída, cuero cabelludo sensible, caspa grasa o seca.

líneas de tratamientos para el cuero cabelludo

productos de tratamientos para el cuero cabelludo

Tu pedido: Carrito vacio