Invisibobble rosa
Invisibobble
  • 4.95€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
invisibobble  transparente (3u ) invisibobble marrón (3u ) invisibobble negro (3u ) invisibobble rojo (3u ) invisibobble azul (3u ) gomas pelo pequeÑas (12u ) gomas pelos grandes (9u ) >

Definición de Invisibobble Goma Pelo Rosa

El truco de magia de atar el cabello con el nuevo sistema de agarre sin huella de Invisibobble radica en la forma peculiar similar a un de cable telefónico antiguo . Cuando este anillo se envuelve alrededor del pelo ejerce una presión uniforme alrededor de la circunferencia de la cola de caballo en un área . Los anillos normales para el cabello someten a una presión uniforme sobre el cabello dejando una huella evidente .

La presión desigual producida por Invisibobble permite que el cabello quede colocado con fuerza en la cola de caballo en los máximos creados por una función sinusoidal mientras que los mínimos dan rigidez circular al conjunto.

Este sistema evita dolores de cabeza al asentarse los grupos de pelo en las diferentes cavidades de la goma “telefónica” sin una tensión igual en todos los puntos.

El sistema de unión invisible evita el tradicional trozo de metal que oxida y crea cargas eléctricas que frisan el cabello en la zona próxima a la sujeción.

Otro punto a su favor es la limpieza del material que al ser de plástico antiestático no crea bolitas como los coleteros tradicionales de ropa que se ven viejos y feos en poco tiempo.

Invisibobble rosa Resumido

El artículo llamado Invisibobble rosa del tamaño de 3 unidades que pertenece a la prestigiosa marca INVISIBOBBLE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Coletero de cosmética profesional.

Opiniones Invisibobble rosa

Escribe tus opiniones sobre el Invisibobble rosa para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Coletero. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio