Modelador desrizante
K3 plus
  • 9.74€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
erayba masterker m50 kerafruit volumizer (300ml) velvet amplifier (50ml) perfect me-loción de peinado (100ml) crema de peinar keratina (250ml)

Definición de K3 Plus Crema Para Peinar Sin Sal Modelador Desrizante

El Protector Térmico Modelador Desrizante 240gr de Lilás tiene ingredientes capaces de dejar los cabellos con un efecto liso duradero sin el uso de química. Además hidrata profundamente los cabellos con las propiedades de la Semilla de Lino, dejándolos suaves y menos encrespados. Ideal para peinados con el uso de secador porque protege los cabellos de las altas temperaturas, quita volumen y aporta brillo intenso. Producto indicado para cabellos encrespados, ondulados o difíciles de alisar.

Modo de uso: después de la limpieza, con los cabellos aún húmedos, aplicar una pequeña cantidad del producto en toda la extensión de los cabellos, sin tocar el cuero cabelludo. No aclarar. Utilizar el secador y/o la plancha para finalizar el peinado. Puede ser usado a diario.

Modelador desrizante Resumido

El artículo llamado Modelador desrizante del tamaño de 240 gramos que pertenece a la prestigiosa marca K3 Plus de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Queratina y cauterización de cosmética profesional.

Opiniones Modelador desrizante

Escribe tus opiniones sobre el Modelador desrizante para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Queratina y cauterización. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio