ACONDICIONADOR DE QUERATINA Y ACEITE DE ARGAN SIN SAL
Kativa
  • 10.07€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
acondicionador omega (250ml) kativa zero frizz conditioner (250ml) kativa argan oil acondicionador xl (500ml) kativa argan oil acondicionador xxl (1000ml) kativa argan oil acondicionador (250ml) paso b bálsamo acondicionador post-tratamiento xxl (1000ml) paso b bálsamo acondicionador post-tratamiento  (450ml) >

Definición de Kativa Acondicionador Sin Sal Acondicionador De Queratina Y Aceite De Argan Sin Sal

Bálsamo acondicionador de protección y nutrición intensa ideado para alargar los tratamientos de nutrición ("botox") y de alisados (semipermentes y permanentes).
Actúa directamente sobre la fibra capilar dañada. La queratina y el aceite de argán son los encargados de ir restaurando todo el daño que tenga el cabello de manera instantánea. Es un producto que por contener sustancias naturales penetra en profundidad sin aportar peso al cabello dejándolo sedoso, brillante y suave.

Modo de uso: sobre cabellos lavados y húmedos aplicar una bola de producto del tamaño de una avellana en la palma de las manos y distribuirla uniformenetrte por los medios y puntas del cabello. Repartir el producto con un peine de púas finas. Esperar dos o tres minutos y aclarar con abundante agua.

Este producto se puede combinar con la mascarilla de la misma linea. Los productos de forma como ceras o espumas se pueden aplicar después de éste antes de efectuar el peinado.



ACONDICIONADOR DE QUERATINA Y ACEITE DE ARGAN SIN SAL Resumido

El artículo llamado ACONDICIONADOR DE QUERATINA Y ACEITE DE ARGAN SIN SAL del tamaño de 225 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kativa de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Keratina y Argán de cosmética profesional.

Opiniones ACONDICIONADOR DE QUERATINA Y ACEITE DE ARGAN SIN SAL

Escribe tus opiniones sobre el ACONDICIONADOR DE QUERATINA Y ACEITE DE ARGAN SIN SAL para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Keratina y Argán. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio