Kativa Acondicionador Colágeno sin sal
Kativa
  • 10.07€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
acondicionador omega (250ml) kativa zero frizz conditioner (250ml) kativa argan oil acondicionador xl (500ml) kativa argan oil acondicionador xxl (1000ml) kativa argan oil acondicionador (250ml) paso b bálsamo acondicionador post-tratamiento xxl (1000ml) paso b bálsamo acondicionador post-tratamiento  (450ml) >

Definición de Kativa Acondicionador Sin Sal Acondicionador Colágeno Sin Sal

Acondicionador con proteínas cuaternizadas obtenidas del colágeno, de gran substantividad con la proteína capilar. El colágeno forma un "film" protector de las raíces a las puntas del cabello. Esta película ayuda a reestructurar los tallos del cabello que están dañados. El resultado es una cabello más suave y más brillante al mismo tiempo que se mejora el grosor del cabello. Se consigue más cuerpo y en consecuencia más volumen ( en el caso de cabellos finos y desestructurados).

En el caso de cabellos ya gruesos por naturaleza aconsejaríamos otra línea, por ejemplo, la de Keratina, pues un cabello sano y grueso no adquirirá más cuerpo que el que ya tiene.

Además en su composición encontramos queratina. Constituida por largas cadenas de aminoácidos es la proteína del cabello y tiene propiedades reparadoras de la estructura capilar al mismo tiempo que suaviza.

Producto sin sal ni sulfatos que prolonga los tratamientos de queratina o reposición de masa capilar. Al no contener sales son aptos para todo tipo de cabellos incluidos lo delicados.

Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad con el cabello húmedo y limpia. Insistir en la absorción en los medios y las puntas que es dónde el cabello más lo necesita. Aclarar con abundante agua.

Kativa Acondicionador Colágeno sin sal Resumido

El artículo llamado Kativa Acondicionador Colágeno sin sal del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kativa de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Colágeno de cosmética profesional.

Opiniones Kativa Acondicionador Colágeno sin sal

Escribe tus opiniones sobre el Kativa Acondicionador Colágeno sin sal para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Colágeno. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio