Kativa Macadamia Conditioner
Kativa
  • 10.07€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
acondicionador omega (250ml) kativa zero frizz conditioner (250ml) kativa argan oil acondicionador xl (500ml) kativa argan oil acondicionador xxl (1000ml) kativa argan oil acondicionador (250ml) paso b bálsamo acondicionador post-tratamiento xxl (1000ml) paso b bálsamo acondicionador post-tratamiento  (450ml) >

Definición de Kativa Acondicionador Sin Sal Macadamia Conditioner

Kativa Macadamia Hydrating Conditioner es un acondicionador libre de sales y sulfatos ideal para proteger e hidratar los cabellos secos, ásperos, maltratados y/o sensibilizados. Deja el cabello dócil, fácil de desenredar y de peinar. Aporta brillo y suavidad. También, es un producto ideal como mantenimiento de los tratamientos de queratina, ya que su fórmula sin sales prolonga la vida de la queratina en el cabello.

Todos los productos para el cuidado del cabello de esta línea están enriquecidos con aceite de macadamia. Este tipo de aceite, al contrario de lo que se cree, no hace que se engrase en cuero cabelludo ni el cabello. De hecho, el cabello lo absorbe rápidamente. Algunos incluso lo describen como un producto milagroso y mágico, ya que, el aceite, simplemente se desvanece en el pelo.

Las nueces macadamia contienen ácidos grasos omega-7 monoinsaturado (una grasa llamada ácido palmitoleico) que está muy presente en el sebo producido por los folículos pilosos humanos. Con el paso del tiempo los niveles de lípidos naturales empiezan a dejar de producirse. El ácido palmitoleico del aceite de la nuez de macadamia tiene semejanza con el sebo propio del cuero cabelludo. Se absorbe instantáneamente rellenando la carencia que el cabello necesita.

El aceite de macadamia ofrece también una sinergia con el sebo capilar, aumentando la resistencia del cabello desde la raíz. Hidrata y fortalece el cabello opaco, áspero, seco, sin brillo y encrespado dejándolo brillante, sano y suelto desde la primera aplicación.

Modo de Empleo Kativa Macadamia Hydrating Conditioner:

Después de lavar el cabello (recomendamos el champú de la misma línea), aplicar el producto sobre el cabello húmedo. Masajear y desenredar el cabello con la ayuda de un peine. Dejar actuar unos instantes. Aclarar abundantemente.

Kativa Macadamia Conditioner Resumido

El artículo llamado Kativa Macadamia Conditioner del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kativa de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Macadamia de cosmética profesional.

Opiniones Kativa Macadamia Conditioner

Escribe tus opiniones sobre el Kativa Macadamia Conditioner para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Macadamia. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio