Paso 1 Champú pre-tratamiento
Kativa
  • 14.23€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Kativa Champú Paso 1 Pre-tratamiento

Kativa Kerapro Champú Pre-tratamiento es el paso número 1 para realizar el tratamiento de queratina. Tiene un pH ligeramente alcalino que prepara el cabello abriendo la cutícula para aplicar la keratina (paso nº2 Máscara Tratamiento).

Modo de Empleo:

Realizamos dos enjabonadas eliminando cualquier residuo posible que hay de tratamientos anteriores o restos de productos. El carácter un poco alcalino de éste champú lo hace diferente del resto de champús, por esa razón, sólo se debe usar para realizar el tratamiento y no se puede substituir por otro. Repetimos la operación una segunda vez aplicando una pequeña cantidad y hacemos un masaje hasta obtener abundante espuma. Aclaramos y secamos con una toalla dejando el cabello húmedo y lo acabamos de secar totalmente con la ayuda del secador.

Después de lavar aplicaremos el paso número 2 que es la Máscara del Tratamiento (queratina) y seguiremos las instrucciones del fabricante.

Paso 1 Champú pre-tratamiento Resumido

El artículo llamado Paso 1 Champú pre-tratamiento del tamaño de 450 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kativa de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Kerapro de cosmética profesional.

Opiniones Paso 1 Champú pre-tratamiento

Escribe tus opiniones sobre el Paso 1 Champú pre-tratamiento para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Kerapro. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio