Kativa Mascarilla Colágeno sin sal
Kativa
  • 17.42€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla kinessences detox (200ml) omega complex deep treatment (250ml) kativa zero frizz deep treatment (250ml) kativa argan oil tratamiento intensivo (500ml) kativa argan oil tratamiento intensivo (250ml) tratamiento hidratante nutritivo xxl (900ml) soft care mask xxl (500ml) >

Definición de Kativa Mascarilla Sin Sal Mascarilla Colágeno Sin Sal

Mascarilla de tratamiento anti-envejecimiento capilar de tamaño familiar. Otorga cuerpo y densidad al cabello fino. Especial para cabello finos y agredidos por malas químicas o agentes externos como el viento, el sol, la playa o el cloro de las piscinas.

Nota sobre los productos para el cabello sin sal. Éstos se solicitan más no porqué estén de moda sino por las ventajas de éstos cosméticos respecto a los clásicos. acondicionan mejorando la hidratación, sin agredir la raíz y en consecuencia favoreciendo el crecimiento natural del cabello. Tampoco arrastran la queratina natural o añadida por tratamientos del tallo del cabello prolongando el brillo y la salud capilar hasta el próximo lavado o tratamiento de reposición de masas capilar o de queratina alisante.

El ingrediente "Sodium Chloride" es la sal que contienen la gran mayoría de los productos de peluquería. Este componente de usa para espesar y daña la queratina. Las nuevas generaciones de mascarillas sin este componente tratan eficazmente y en profundidad , sin agredir la fibra capilar obteniendo un resultado excelente.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello limpio y húmedo una pequeña cantidad insistiendo en más en los medios y puntas. Dejar actuar durante unos minutos (5 mínimo, máximo 40) y aclarar con abundante agua. Después de los productos de nutrición puede usar los productos de forma como cera, gominas o espumas..

Kativa Mascarilla Colágeno sin sal Resumido

El artículo llamado Kativa Mascarilla Colágeno sin sal del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kativa de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Colágeno de cosmética profesional.

Opiniones Kativa Mascarilla Colágeno sin sal

Escribe tus opiniones sobre el Kativa Mascarilla Colágeno sin sal para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Colágeno. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio