Paso 2 Máscara de tratamiento
Kativa
  • 49.32€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bapp re-struct keratin re-estructurante instantaneo azotoqueratina (150ml) dikson dka evolution keratin treatment 2 (500ml) pack tratamiento k5 (2250ml) pack tratamiento k5 (1125ml) pack tratamiento k5 (300ml) paso 2 máscara tratamiento xxl (1000ml) paso 2 máscara tratamiento  (450ml) >

Definición de Kativa Queratina Paso 2 Máscara De Tratamiento

Kativa Kerapro Máscara de Tratamiento es el paso número 2 del tratamiento de queratina que alisa y perdura por diez semanas.

Su aplicación es tan sencilla como un tinte, de la raíz a las puntas, pero siempre manteniéndolo a un centímetro de distancia del cuero cabelludo. NO conviene aplicarlo en el la piel pues contiene sustancias que taponarían los poros impidiendo el normal crecimiento del cabello. Una vez aplicado el producto lo dejamos en exposición el tiempo que aconseja el fabricante, o sea, 15 minutos. Secamos totalmente, con el producto aplicado, con la técnica de alisado con secador y cepillo "brushing".

Una vez seco y peinado el cabello pasamos la plancha de forma ordenada por toda la melena mecha a mecha hasta que nos quede elástico y suelto.

Paso 2 Máscara de tratamiento Resumido

El artículo llamado Paso 2 Máscara de tratamiento del tamaño de 225 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kativa de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Kerapro de cosmética profesional.

Opiniones Paso 2 Máscara de tratamiento

Escribe tus opiniones sobre el Paso 2 Máscara de tratamiento para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Kerapro. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio