Keratina Y Argán Kativa

  • 25.00 €
  • Kativa Alisado Brasileño tratamiento de keratina con Aceite de Argán en su composición que elimina el cabello crespo, reduciendo el volumen y ...

Keratina Y Argán

Kativa argan oil es mucho más que un simple aceite de argán. Ceramidas , argán y queratina se unen para formar junto a más elementos fundamentales para la belleza de tu cabello una linea formada por acondicionador, champú y mascarilla.

Es una línea perfecta para cuidad y prolongar el buen estado de cabellos que han sido sometidos a tratamientos de alisado o nutrición con queratina (con o sin formol, este último prohibido por su altísima toxicidad).

La vitamina E que contiene esta linea, junto antioxidantes y Omega 3 actúan como factor nutricional para el folículo capilar. Hidratación , nutrición brillo y suavidad son características comunes de todos los elementos que componen esta linea.

Tienes todos los componentes para dejar un cabello perfecto. Complementado por su magnífico aceite formado por cuatro elementos naturales tendrás el secreto de la belleza de tu cabello con cuatro productos extraordinarios.

líneas de keratina y argán

productos de keratina y argán

Tu pedido: Carrito vacio