Elixir aceite essences
Kin cosmetics
  • 6.72€

  • 4 una estrella de 91 valoraciones
potenciador de brillo seliar luxury (100ml) potenciador de brillo seliar luxury (30ml) erayba hydraker k15  argan oil (50ml) violet moon argan elixir (50ml) kinessences oil cream (50ml) keratin fluid (100ml) filler elixir (200ml) >

Definición de Kin Cosmetics Aceite De Argán Elixir Aceite Essences

Kinessences Elixir nace de la mano de los laboratorios Kin Cosmetics. Es lo último en el cuidado de cabello gracias a su especial composición. Es un aceite "elixir" para el cabello, que une la combinación de 5 aceites esenciales en uno. Gran concentración de producto que nutrición extrema y brillo instantáneo al cabello. Además, repara la fibra capilar de raíz a las puntas, elimina el encrespamiento, acelera el proceso de secado y mantiene el peinado por más tiempo. Tienen protección UV.

Este aceite ultraconcentrado se ha conseguido mediante la mezcla de 5 aceites esenciales extraídos de 5 continentes (Aceite de Argán, de macadamia, de camelia, kukui y aceite de la pepita de la uva. Mejora la resistencia del cabello y le proporciona un brillo excepcional con una textura extremadamente sedosa.

Modo de empleo Kinessences Elixir:

Depositar una pequeña cantidad sobre las manos, frotarla y repartir uniformemente sobre largos y puntas sobre el cabello húmedo y limpio. Desenredar y proceder al secado habitual. No aclarar.


Elixir aceite essences Resumido

El artículo llamado Elixir aceite essences del tamaño de 30 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca KIN COSMETICS de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Kinessences de cosmética profesional.

Opiniones Elixir aceite essences

Escribe tus opiniones sobre el Elixir aceite essences para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Kinessences. ¡¡Gracias!!

Opiniones " Elixir aceite essences "

Elsa dice:

Buenisimo. Hacia mucho que buscaba el moracanoil he comprado este a ver que tal. Mejor que el moroconoil. Lo deja más suelto y muy suave.

Tu pedido: Carrito vacio