Champú cabello graso - balance shampoo grande
Kin cosmetics
  • 26.93€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Kin Cosmetics Champú Cabello Graso - Balance Shampoo Grande

Te presentamos la nueva lí­nea KINACTIF EVOLUTION:

Kinactif evoluciona contigo, para cambiar la rutina de tu cabello. Aplicamos a la naturaleza en estado puro a los últimos avances en ciencia y tecnologí­a dando como resultado Active Inside System.

Una asociación única que penetra en el interior de la fibra capilar con un poder de actuación sin precedentes.

Lí­nea balance, principios activos:

-Extracto de flor de loto.

-Vitaminas B5 y B6.

-Arcilla blanca.

-Zincidone.

La flor más emblemática de todos los tiempos ha sido el gran descubrimiento de la cosmética occidental. Las propiedades de sus hojas destacan por un sistema natural de auto-limpieza que unidos a la acción de Zincidone, arrastra el sebo del cuero cabelludo produciendo un efecto calmante y descongestivo.

Champú especial para lavar suavemente el cuero cabelludo y los cabellos grasos. Frena la reaparición de grasa y sanea el cuero cabelludo.

Para una mayor regulación del exceso de sebo del cuero cabelludo aconsejamos combinar el champú con el peeling y el tónico antigrasa de la misma línea.

Champú cabello graso - balance shampoo grande Resumido

El artículo llamado Champú cabello graso - balance shampoo grande del tamaño de 1000 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca KIN COSMETICS de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea KINACTIF de cosmética profesional.

Opiniones Champú cabello graso - balance shampoo grande

Escribe tus opiniones sobre el Champú cabello graso - balance shampoo grande para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre KINACTIF. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio