CANDY COLORS SHAMPOO
Kin cosmetics
  • 13.25€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Kin Cosmetics Champú Candy Colors Shampoo

Candy Colors Shampoo es el producto que Kin aconseja después de teñir el cabello con Candy Colors. Sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenes.

Su composición hace que el color perdure por más tiempo que si es lavado con un champú convencional. El ph es ligeramente ácido para permitir que los pigmentos sigan adheridos a la superficie del cabello por más tiempo.


Contiene agentes protectores y acondicionadores que proporcionan un suave lavado al mismo tiempo que acondiciona los efectos nocivos de los tintes y las decoloraciones.
El cabello queda limpio, suave y sedoso con un color más vivo por más tiempo.
Ideal para el mantenimiento del color en casa.

CANDY COLORS SHAMPOO Resumido

El artículo llamado CANDY COLORS SHAMPOO del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca KIN COSMETICS de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Coloración del cabello de cosmética profesional.

Opiniones CANDY COLORS SHAMPOO

Escribe tus opiniones sobre el CANDY COLORS SHAMPOO para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Coloración del cabello. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio