BLUE GUMMY CANDY COLORS
Kin cosmetics
  • 16.94€

  • 3 una estrella de 95 valoraciones
classic plum passion (18ml) classic pillarbox red (18ml) classic sunshine (18ml) classic virgin snow (18ml) classic mystic heather (18ml) classic infra red (18ml) classic neÓn electric lizard (18ml) >

Definición de Kin Cosmetics Coloración Directa Blue Gummy Candy Colors

Kin Cosmetics Candy Colors Blue Gummy es un sistema de coloración directa en formato gel. Blue Gummy es un color azul vivo y puro para aplicar sobre cabello previamente decolorado, global o parcialmente. Se pueden rebajar los tonos y hacerlos más claros, suaves o pasteles mezclando el producto con el tono Candy Colors White Sugar.

En la década de los años 70 nació, junto al nacimiento de la moda punk, la coloración de fantasía para los cabellos.. Debido a esta moda surgida en Inglaterra, piercings, crestas y maquillajes de fantasía acompañaban a los tintes más cantones. Pasados 20 años, en la década de los 90, resurgirán con la versión flúor. Hoy en día predominan los tonos pasteles. Con estas tonalidades se busca la combinación entre el color natural del pelo de forma más natural.


El triunfo de los tonos pasteles dejan que el estilista cree sus infinitas combinaciones de colores dándole a la clienta un toque de inocencia y dulzura. Candy Colors es ideal para crear efectos de colores de fantasía, vivos o pastel, respetando al máximo la fibra capilar.

Kin Cosmetics nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de seis colores de pigmentación directa. Son seis tonos vivos y brillantes que actúan sobre el cabello previamente decolorado. También dispones del producto White sugar que es una base neutra para convertir los colores en tonos pastel. Esta coloración no tiene alcohol, ni peróxido, ni amoniaco. El resultado es perfecto y dura hasta 15 lavados. Tiene un textura de gel que nos ayudará a aplicarlo dónde deseemos. Además de Blue Velvet en esta nueva sección puedes encontrar los siguientes tonos:

-Red Velvet.
-Yellow Mellow.
-Pink bubble gum.
-Green mint.
-Violet crumble.
-White sugar para convertir en tono pastel cualquiera de los anteriores.

Modo de uso:

Se aplica directamente con la ayuda de un pincel o paletina sobre el cabello previo decolorado. Se puede usar de manera global o sobre mechas. Se aplica durante 30 minutos y transcurrido este tiempo se aclara profundamente. Se aconseja usar Candy Color Shampoo con un ph ligeramente ácido para prolongar el tono deseado.

BLUE GUMMY CANDY COLORS Resumido

El artículo llamado BLUE GUMMY CANDY COLORS del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca KIN COSMETICS de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Coloración del cabello de cosmética profesional.

Opiniones BLUE GUMMY CANDY COLORS

Escribe tus opiniones sobre el BLUE GUMMY CANDY COLORS para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Coloración del cabello. ¡¡Gracias!!

Opiniones " BLUE GUMMY CANDY COLORS "

kata dice:

Eso daña el cabello?

Tu pedido: Carrito vacio